World War One – El juego de estrategia sobre la Primera Guerra Mundial

"¡En casa antes de que caigan las hojas!'' Todos los hombres movilizados en agosto de 1914 estaban convencidos de esta afirmación. Tan fuerte era la creencia de que, cualquiera que sea su patria, esta guerra iba a ser corta y victoriosa. Sin embargo, el incidente austro-serbio en Sarajevo inició una terrible masacre que duró cuatro largos y sangrientos años ... ¿Serás capaz de evitar ese resultado? A la cabeza de la nación, ya seas un miembro de las potencias centrales, los aliados o neutrales, deberás encontrar la estrategia que conduzca al objetivo más importante: la paz sin derrota. Puedes elegir…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Notable

User Rating: Be the first one !

“¡En casa antes de que caigan las hojas!” Todos los hombres movilizados en agosto de 1914 estaban convencidos de esta afirmación. Tan fuerte era la creencia de que, cualquiera que sea su patria, esta guerra iba a ser corta y victoriosa. Sin embargo, el incidente austro-serbio en Sarajevo inició una terrible masacre que duró cuatro largos y sangrientos años … ¿Serás capaz de evitar ese resultado?

A la cabeza de la nación, ya seas un miembro de las potencias centrales, los aliados o neutrales, deberás encontrar la estrategia que conduzca al objetivo más importante: la paz sin derrota.

Puedes elegir jugar como Kitchener, Joffre, Luddendorf, Clemenceau, el Zar Nicolás II o Enver Pasha. Comandante Supremo de los Ejércitos o el Jefe de Estado, las herramientas para la victoria yacen a tu alrededor, pero se puede identificar en el tiempo y, a continuación, ¿utilizarlos para la máxima eficiencia? Recuerda, la vida de los hombres depende de ello.

Los jugadores son los líderes militares y políticos que tratan de conducir a las tropas, flotas, diplomacia y economía de sus respectivos países a la victoria, en medio de algunas de las operaciones más difíciles durante los cuatro años de la “guerra para acabar con todas las guerras”.

  • Algunos de los años clave de la campaña entre 1914 y 1918 se pueden reproducir a través de un escenario distinto, en cada uno de los frentes occidental y oriental, así como en todo el mundo.
  • Escenarios más pequeños permitirán la recreación de algunas campañas de teatro limitado, mientras que los avanzados, por supuesto, volver a crear la Gran Campaña completa que cubre toda la guerra de agosto de 1914.
  • Escenarios hipotéticos con warplans alternativas y el curso de los acontecimientos en los orificios redondos del verano de 1914 se incluyen a modo de juego alternativo.
  • El juego se desarrolla en fases alternantes de dar órdenes seguidos por la ejecución simultánea con tres modos de resolución.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar, seguir los pasos de Foch o Luddendorf.
  • Una gran selección de escenarios (10) y campañas (4)
  • El mapa más grande de la Primera Guerra Mundial, con inigualable mirada histórica con sabor y niveles de detalle.
  • 8 naciones principales jugables, docenas de diferentes tropas, aviones y barcos, cientos de eventos militares, económicos, políticos y tecnológicos, más de 200 líderes históricos con habilidades únicas
  • Un sistema diplomático original, con sus embajadores para enviar por todo el mundo para alterar el equilibrio de poder entre la Entente (es decir, los Aliados) y las Potencias Centrales
  • Organiza ejércitos, gestión de la oferta, producir municiones, reclutas y nuevas armas, utiliar mar o moverse por ferrocarril, y poner los mejores líderes de comandos (si la política lo permite), cuidar de la voluntad de su país para luchar!
  • Romper el estancamiento de la guerra de trincheras mediante la aplicación de la investigación tecnológica o la lucha contra el bloqueo económico
  • Juega estratagemas secretas para influir en el curso de los acontecimientos con personajes famosos como Lawrence de Arabia, Mata Hari, Lenin o el Barón Rojo
  • Lucha para reconquistar provincias perdidas, asegurar la supremacía europea o mundial, o simplemente la supervivencia del viejo orden: la victoria puede ser militar o política, como nacional, la moral de la población y el parlamento, juegan un papel crucial.
  • Puedes jugar vía LAN o a través de Internet en el modo multijugador
  • La dedicación de AGEOD por la historicidad, realismo, jugabilidad y diversión.

Related Posts

Add Comment