World of Warplanes: vuela por todo lo alto

Hoy os vengo hablar de un juego de estrategia online que no conocía, se trata de World of Warplanes. Un juego que como su nombre indica trata justamente sobre aviones de guerra. Sin duda, una saga que de bien seguro os debe de gustar bastante. Una de las cosas que sorprende de World of Warplanes es que se trata de un juego de estrategia online pero hay que descargase parte del juego en el ordenador, por tanto, más bien estamos ante un juego para pc pero con necesidad de estar conectado a la red y que se juega justamente con…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

User Rating: Be the first one !

Hoy os vengo hablar de un juego de estrategia online que no conocía, se trata de World of Warplanes. Un juego que como su nombre indica trata justamente sobre aviones de guerra. Sin duda, una saga que de bien seguro os debe de gustar bastante.

Una de las cosas que sorprende de World of Warplanes es que se trata de un juego de estrategia online pero hay que descargase parte del juego en el ordenador, por tanto, más bien estamos ante un juego para pc pero con necesidad de estar conectado a la red y que se juega justamente con la interacción de otros jugadores, ya que solo no se puede jugar, una combinación que hace unos años nos parecería bastante sorprendente pero que ahora vemos como lo más normal del mundo.

A partir de bajar sus 5gb de instalación, cosa que es la parte que menos me gustó y más tediosa, podemos empezar a jugar con él. Básicamente tendremos acceso a varios tipos de aviones, divididos entre 4 “ramas”. Los americanos, soviéticos, alemanas y japoneses. Aquí se echa a faltar la rama británica, con un papel decisivo en la segunda guerra mundial y la batalla de Inglaterra, pero bueno.

A partir de nuestros méritos en las batallas, iremos ganando experiencia y energía, y esto lo gastaremos en evolucionar y equipar nuestro aviones así como explorar nuevos modelos. Sin duda, World of Warplanes en este sentido trae mucha emoción y adicción.

Las batallas varían poco, debemos luchar con nuestro avión en una especie de batalla de 20 contra 20. Así que tendremos unos compañeros (humanos) y otros enemigos (también humanos) y de esta forma podremos ir ganando experiencia.

Aquí es donde entramos en la parte más divertida de World of Warplanes, ya que si bien parece un simulador, es bastante más simple de gestionar que uno habitual, y de igual forma tenemos una dosis de emoción bastante alta. Realmente es un juego con el que se pueden pasar horas y horas, ya que realmente no hay limitaciones de tiempo como si que encontramos en la mayoría de juegos de estrategia para facebook.

Related Posts

Add Comment