World at Arms, estrategia y acción militar a partes iguales

Gameloft siempre se ha postulado como una gran compañía a la hora de desarrollar videojuegos para dispositivos móviles. En esta ocasión, con ‘World at Arms’ esta máxima no iba a ser menos y por ello acaba de presentar este juego de estrategia que promete darnos largas horas de diversión. Desde el preciso instante que descarguemos ‘World at Arms’ en nuestros terminales, habrá que seguir un extenso tutorial en el que se nos relatará con todo lujo de detalles aspecto claves de la mecánica y el funcionamiento del juego en términos generales. La verdad que se agradece algo como esto, porque…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Diferente

User Rating: Be the first one !

Gameloft siempre se ha postulado como una gran compañía a la hora de desarrollar videojuegos para dispositivos móviles. En esta ocasión, con ‘World at Arms’ esta máxima no iba a ser menos y por ello acaba de presentar este juego de estrategia que promete darnos largas horas de diversión.

Desde el preciso instante que descarguemos ‘World at Arms’ en nuestros terminales, habrá que seguir un extenso tutorial en el que se nos relatará con todo lujo de detalles aspecto claves de la mecánica y el funcionamiento del juego en términos generales. La verdad que se agradece algo como esto, porque cada vez son más los usuarios que se encuentran algo perdidos a la hora de familiarizarse con las mecánicas de juegos de estrategia como este, donde existen un sinfín de posibilidades a la hora de construir edificios u ordenar el ataque de nuestras tropas.

Así mismo, una vez que nos hayamos hecho al juego y hayamos sentados los pilares de nuestra base, ya podemos mandar nuestras unidades contra las de nuestro enemigo. Lo mejor es que podemos ir practicando contra la propia máquina en multitud de misiones. Y una vez nos sintamos preparados, podremos combatir contra jugadores reales y mandar nuestros soldados y tanques contra bases enemigas con el objetivo de “saquearlos” y robarles sus recursos.

El PVP estará muy presente en World at Arms

Sin embargo, para esto, tendremos que estar conectados a internet en todo momento, algo que puede suponer un hándicap para aquellos jugadores que no dispongan de una tarifa de datos móviles demasiado amplia.

Por otro lado, su aspecto gráfico es sin lugar a dudas uno de sus aspectos más positivos. Tanto cuando nos encontramos gestionando nuestra base como si estamos combatiendo con nuestros enemigos, World at War siempre luce realmente bien en nuestros dispositivos móviles. Si a esto le unimos que la interfaz de usuario es realmente “limpia” y sencilla de usar, provocan que el acabado de este título sea bastante notable.

Por ponerle un “pero”, hay que decir que ‘World at War’ no encandila en su aspecto sonoro. A pesar de que hay todo tipo de melodías según en la situación que nos encontremos, llega un momento que estas pueden tonarse algo repetitivas. Sin embargo, a pesar de este hándicap, ‘World at War’ es un juego que seguramente haga las delicias de todos los amantes del género de estrategia. Y a pesar de que no innova mucho, sí que sabrá muy bien mantenernos enganchados a nuestro móvil.

Related Posts

Add Comment