Verdun, vivir de cerca la primera guerra mundial

Poco títulos tan interesantes últimamente como Verdun. Se trata de un juego de disparar, de aquellos de toda la vida, en los que en primera persona vas a poder llevar a un soldado de la primera guerra mundial. Hasta aquí quizá el juego no tiene mucho que aportar, si hablamos de su aspecto gráfico tampoco es que destaque por encima de otros títulos de este genero, pero si que es cierto que Verdun tiene algo tremendamente especial: el entorno histórico. Por culpa de la segunda guerra mundial, la "Gran Guerra" se ha ido quedando en el olvido, y esta fue…
Conseguir este juego con un descuento aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Notable

Conseguir este juego con un descuento aquí

User Rating: Be the first one !

Poco títulos tan interesantes últimamente como Verdun. Se trata de un juego de disparar, de aquellos de toda la vida, en los que en primera persona vas a poder llevar a un soldado de la primera guerra mundial. Hasta aquí quizá el juego no tiene mucho que aportar, si hablamos de su aspecto gráfico tampoco es que destaque por encima de otros títulos de este genero, pero si que es cierto que Verdun tiene algo tremendamente especial: el entorno histórico.

Por culpa de la segunda guerra mundial, la “Gran Guerra” se ha ido quedando en el olvido, y esta fue mucho más cruel para los participantes que la que vendría años después. Con Verdun, vamos a poder sufrir lo que sufría un soldado de aquella guerra. Vamos a poder vivir lo que es que suene un silbato y tangas que saltar a una muerte casi segura en un campo de batalla que parece de todo menos algo natural. Grandes cráteres, alambradas, y ante todo, enemigos que te disparan sin cesar.

6Dv48RU

En Verdun vas a actuar en grupo, dentro de estos, y esto si que es diferente a los juegos de disparar típicos, cada personaje tiene una función, así, podrás tanto liderar el grupo como hacer diferentes funciones dentro de él. Los grupos se forman aleatoriamente, pero si que es cierto que se van guardando y tiene más probabilidad de acabar jugando con los mismos jugadores. A parte de esto, durante una serie de minutos vas a tener el rol de atacante, y luego, repeler el ataque enemigo en la fase de defensa.

2688277-verdun_septemberupdate_ingame_12

El ambiente es espectacular, el sonido, el poder ir de trinchera en trinchera y morir de forma continuada son un aliente que hace que sea un juego adictivo. Además, la forma en que está proyectado hace que los niveles de adicción sean bastante buenos.

Para todo amante de la historia, es un título que hay que jugar si o si, porque vivir en primera persona las calamidades y las horrorosas condiciones en los que aquellos valiente hombres debieron jugarse el tipo es todo un lujo.

Related Posts

Add Comment