Trans Ocean 2 Rivals

Trans Ocean 2 era el título más esperado para los amantes de los juegos de barcos. Básicamente, en este título deberemos gestionar nuestra propia empresa de transporte marítimo, y llegar así, a ser el mayor y más grande magnate del transporte mundial por mar. A partir de aquí, tendremos un puerto central con nuestra base, diferentes barcos y una larga lista de productos que llevar de un lugar a otro. La dinámica del juego es bastante simple y atrayente. A partir de la cantidad y la velocidad de nuestro barco ganaremos más o menos, ya que las empresas, como es…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Apto

User Rating: Be the first one !

Trans Ocean 2 era el título más esperado para los amantes de los juegos de barcos. Básicamente, en este título deberemos gestionar nuestra propia empresa de transporte marítimo, y llegar así, a ser el mayor y más grande magnate del transporte mundial por mar. A partir de aquí, tendremos un puerto central con nuestra base, diferentes barcos y una larga lista de productos que llevar de un lugar a otro. La dinámica del juego es bastante simple y atrayente.

A partir de la cantidad y la velocidad de nuestro barco ganaremos más o menos, ya que las empresas, como es lógico, buscan poder llevar sus productos lo antes posible a otros puertos. Hasta aquí poco más tiene el juego, podrás ir mejorando tus barcos, tus puertos y toda la compañía en general. El principal problema es que al cabo de unos pocos minutos el juego se hace especialmente repetitivo, ya que la dinámica acaba siendo ir de puerto en puerto, gestionar la carga y a otro puerto.

trabns1

Lo que si hace más emocionante Trans Ocean 2 Rivals es justamente los eventos aleatorios, como por ejemplo huelgas, que hacen que tengas que sacar tu barco del puerto tu mismo, manejando esos impresionantes barcos de transporte masivo de mercancías por todo el puerto, haciendo que sea más interesante el hecho de que cuanto más tardes en sacar el barco más deberás pagar de impuestos y por tanto menos beneficios vas a tener.

En general Trans Ocean 2 Rivals tiene unos gráficos y una interfaz más que aceptable, que permite disfrutar durante unas cuantas horas del juego, a parte de eso, si no te gusta el mundo del transporte marítimo poco vas a conseguir más allá. Tampoco te esperes un juego estilo tycoon, ya que aquí no existe esa posibilidad, más bien, todo está montado y construido, la interacción es ver como el barco avanza por la linea hacía otro puerto y poco cosa más.

Related Posts

Add Comment