Train Fever, vive la historia del ferrocarril en 3d

Uno de los proyectos más interesantes que hay ahora mismo en el mundo de los simuladores ferroviarios es el proyecto Train Fever. Básicamente, aunque se trata de un juego de base 0, a todos los amantes de los juegos de estrategia de trenes les va a recordar a algunos clásicos de forma muy rápida, y en especial, al Transport Tycoon Deluxe. En Train Fever vamos a poder construir nuestro imperio ferroviario sin más problemas. A través de las diferentes ciudades e industrias podremos ir construyendo nuestras lineas de tren, asignando maquinas y vagones, y así ir ganando dinero para ir…
Conseguir este juego con un descuento aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Notable

Conseguir este juego con un descuento aquí

User Rating: Be the first one !

Uno de los proyectos más interesantes que hay ahora mismo en el mundo de los simuladores ferroviarios es el proyecto Train Fever. Básicamente, aunque se trata de un juego de base 0, a todos los amantes de los juegos de estrategia de trenes les va a recordar a algunos clásicos de forma muy rápida, y en especial, al Transport Tycoon Deluxe.

En Train Fever vamos a poder construir nuestro imperio ferroviario sin más problemas. A través de las diferentes ciudades e industrias podremos ir construyendo nuestras lineas de tren, asignando maquinas y vagones, y así ir ganando dinero para ir aumentando nuestra empresa. Hasta aquí algo muy parecido a TTD o incluso Rail Road Tycoon. La diferencia es en primer lugar el cuidado en los gráficos, se trata de unos mapas bien dibujados, con un atractivo 3d, que hace que los vagones y trenes en general tengan buen gusto.

Al ser un proyecto bastante reciente, tiene mucho camino por andar, ya que es cierto que es algo limitado en aspectos como las industrias o la interacción con los propios trenes, pero poco a poco tiene pinta que irá a más, asumiendo que se está generando una buena comunidad a su alrededor también hace que tenga pinta de que este factor se vaya acelerando.

screen_00_09 (1)

Para los amantes de este tipo de simuladores, no deja de tener un parecido con TTD, pero actualizando gráficos y también la interacción. Quizá el constructor es algo complejo hasta que llegas a pillar el uso con él, pero el juego en si tiene muy buena pinta. A parte, la adicción está asegurada de forma completa, y los mapas, que se pueden generar de forma aleatoria y con diferentes tamaños, también ayuden a que cada partida sea algo diferente. Un apunte que destaca y que hace gracia de forma especial es que los ciudadanos se vean en el mapa, como pasean y van de un lugar a otro, haciendo que sea mucho más real el efecto de transportarlos de ciudad en ciudad.

trainfever17

Respecto a las épocas, el juego parte del 1850, con lo que a parte del propio simulador, vamos a disfrutar de las máquinas de tren históricas, realmente cuidadas en su aspecto 3d, así como poder vivir de primera mano la historia del ferrocarril.

Algunos aspectos a destacar de Train Fever

  • Escenarios aleatorios, el terreno modificable con las dimensiones reales
  • Simulación avanzada de pasajeros
  • Simulado dinámicamente el desarrollo urbano
  • Los edificios progresan y evolucionan
  • No cuadrícula – es decir, el mapa del juego no está limitado a 90 (o 45) ángulos de grado
  • Vehículos de más de 150 años de historia del transporte
  • Transporte de pasajeros y de carga
  • Logros y puntos de experiencia disponibles
  • Detallados gráficos en 3D
  • El zoom se puede ajustar libremente

Related Posts

Add Comment