The Last of Us II y Crash Bandicoot, protagonistas en la PSX

Play Station Experience se ha postulado a lo largo de los últimos años como uno de los eventos de referencia en lo que a novedades del mundo de los videojuegos se refiere. En la de este año esta máxima no iba a ser menos, y esta feria nos ha dejado todo tipo de nuevos videojuegos que seguro que van a sorprender a más de uno.

En primer lugar, Naughty Dog ha dejado una huella incomparable en este evento dejando muy claro que esta generación de consolas empieza a merecer la pena. Un claro ejemplo de esto se vio cuando se mostró el tráiler de la más que esperada secuela de ‘The Last of Us’. Para muchos fue uno de los mejores títulos de la anterior consola de Sony y tras una primera remasterización para PS4, esta compañía americana acaba de anunciar una segunda parte que seguro no dejará indiferente a nadie.

Aunque apenas se conoce muchos detalles sobre esta nueva entrega. Solo se sabe que Joel y Ellie volverán a ser los protagonistas principales de esta nueva aventura. A través del tráiler que os ponemos a continuación podréis sacar vuestras propias conclusiones, pero ya se puede ir intuyendo que Ellie será mucho más madura y seguro que vuelve a tener un papel muy relevante en el desarrollo de la historia principal:

Crash Bandicoot volverá a Play Station 4

Por otro lado, uno de los marsupiales más famosos de la historia de los videojuegos también hizo acto de presencia en la Play Station Experience de este año. Crash Bandicoot es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos dentro de la franquicia de Sony y por ello, miles de usuarios han venido reclamando un ‘remake’ de este juego de plataformas.

Así que dicho y hecho. Vicarious Visión y Activision serán los encargados de resucitar este marsupial en nuestra PS4, aunque todavía habrá que esperar a bien entrado en 2017 para verlo en acción. Sin embargo, seguro que será una espera que merecerá la pena ya que podremos rememorar una de las joyas más aclamadas dentro del mundo de los videojuegos.

A pesar de que no se verán grandes cambios en la jugabilidad (cosa que no necesita) sí que veremos a un Crash con un lavado de imagen bastante notable aprovechando la potencia gráfica de la consola de Sony. Ahí os dejamos con su tráiler para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Related Posts

Add Comment