Stardew Valley, la revolución de lo indie

Uno de los juegos que está más de moda es Stardew Valley. Se trata de un juego de estrategia de estilo indie, esto quiere decir que habrá momentos en los que te resulte bastante evidente haber retrocedido en el tiempo y volver a disfrutar de los juegos de principios de siglo. En Stardew Valley eres un orgulloso campesino, el cual se dedica a desarrollar su granja, comprando semillas, plantando, arando y demás. Entonces, ¿se trata de un FarmVille?, pues nada más cerca de la realidad, porque el punto fuerte de este juego es el sistema de relaciones. No solo debes conseguir…
Conseguir este juego con un descuento aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Excelente

Conseguir este juego con un descuento aquí

User Rating: 5 ( 2 votes)

Uno de los juegos que está más de moda es Stardew Valley. Se trata de un juego de estrategia de estilo indie, esto quiere decir que habrá momentos en los que te resulte bastante evidente haber retrocedido en el tiempo y volver a disfrutar de los juegos de principios de siglo. En Stardew Valley eres un orgulloso campesino, el cual se dedica a desarrollar su granja, comprando semillas, plantando, arando y demás. Entonces, ¿se trata de un FarmVille?, pues nada más cerca de la realidad, porque el punto fuerte de este juego es el sistema de relaciones. No solo debes conseguir dinero y mejorar tus edificios y granja, también debes cultivar amistad con un sinfin de personajes que circulan por el pueblo, cada uno con una historia y unos gustos diferentes, hasta el punto de conseguir que alguno de ellos se casen.

Espera, ¿quieres decir que es una combinación de FarmVille y los Sims? Pues podría ser, porque se unen las dos filosofías, y además, también deberás ir cumpliendo misiones para conseguir avanzar en el juego y acceder a más lugares secretos, mejores herramientas etc. Todo un juego lleno de emoción y que realmente llama la atención por lo complejo a la vez que simple que es todo el sistema. Vas pasando días y tienes un horario, por el que debes ir haciendo tus tareas sin cansarte demasiado. Lo demás, la imaginación.

maxresdefault

Puedes casarte con un hombre, con una mujer, tener hijos, animales, e ir completando los retos Steam, que también es una forma de divertirse con este juegazo. Si miras sus recomendaciones vas a ver que es droga pura, y te enganchará por una buena temporada. Además, lo mejor es el precio, bastante barato para las horas que te puedes llegar a tirar en él. Una cosa que sinceramente es bastante de agradecer en el mundo de los juegos actuales.

stardew-valley1

La plataforma es PC, y los requerimientos a nivel técnico son muy bajos, es un juego ideal para aquellos trientaañeros que tienen ganas de revivir juegos antiguos pero con la profundidad y la velocidad de los ordenadores actuales.

Altamente recomendable

Related Posts

Add Comment