Spiderman no hará acto de presencia ni en la Game Awards ni en el PSX 2016

A pesar de que ha sido uno de los superhéroes de más renombre de todo Marvel, la saga de Spiderman no ha tenido nunca una buena adaptación en el mundo de los videojuegos. Solo esos títulos lanzados para PSX hace ya más de una década, supieron transmitir muy bien la esencia de las aventuras de uno de los trepamuros más importantes de la historia del cómic.

En el ámbito del cine tampoco le ha ido muy bien a Spiderman, sobre todo en las dos últimas películas protagonizadas por Andew Garfield y producidas por Sony alrededor del año 2012. ¿Y qué futuro le espera entonces a esta saga? Pues desde hace un tiempo, la compañía de Insomniac Games dijo que se encargaría del desarrollo de un nuevo juego por el que apostaría por un diseño y jugabilidad completamente renovadas. De hecho, ya se anunció el en pasado E3 de Los Ángeles con un tráiler que dejó boquiabiertos a más de uno.

Habrá que esperar a 2017 para saber más sobre el trepamuros

Sin embargo, todo parece indicar que no veremos un nuevo título de esta IP hasta bien entrenado el 2017. Una buena muestra de esto se ve en que la propia empresa ha decidido no hacer acto de presencia ni en el Game Awards ni el PlayStation Experience de este año.

Las razones de esta ausencia parecen ser que el estudio responsable de otros títulos como Ratchet & Clank y Sunset OverDrive está “trabajando  realmente duro” para ofrecer un producto excelente tanto a los fans de la saga como a los amantes de los videojuegos en general.

A modo de resumen, podemos decir que todavía habrá que esperar un tiempo prudencial hasta que podamos ver de nuevo al trepamuros en acción acabando con el crimen por la ciudad de Nueva York a través de nuestra PS4. De una forma u otra, una cosa sí que parece estar clara. En aspectos gráficos todo parece indicar que esta nueva saga va a lucir con unos gráficos espectaculares y el mero hecho de ver a Peter Parker enfrentarse a todos sus enemigos con un diseño más acorde a la nueva generación de consolas, es algo que a todos nos encantaría ver tarde o temprano. Aunque seguro que muchos de vosotros estaréis ya impacientes y tendréis el “hype” por las nubes, ¿verdad?

Related Posts

Add Comment