Score Hero, ponte en la piel de un verdadero jugador de fútbol

Score Hero es uno de los juegos de fútbol más de moda para Android. En el mundo de los juegos para Android es muy habitual que hayan de diferentes tipos y temáticas, pero la temática que más se ha puesto de moda en los últimos meses es justamente el fútbol. Hasta ahora existían pocos simuladores en los que pudiéramos tomar personalmente las riendas de un personaje que fuera un jugador, en Score Hero esto es lo que conseguimos. Sin duda estamos ante una nueva forma de entender los juegos para Android en la temática deportiva. En este juego para Android, lo…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Pasable

User Rating: 4.3 ( 1 votes)

Score Hero es uno de los juegos de fútbol más de moda para Android. En el mundo de los juegos para Android es muy habitual que hayan de diferentes tipos y temáticas, pero la temática que más se ha puesto de moda en los últimos meses es justamente el fútbol. Hasta ahora existían pocos simuladores en los que pudiéramos tomar personalmente las riendas de un personaje que fuera un jugador, en Score Hero esto es lo que conseguimos. Sin duda estamos ante una nueva forma de entender los juegos para Android en la temática deportiva.

En este juego para Android, lo que realmente haremos será vivir en primera persona la carrera de un futbolista. Es una forma diferente de vivir el fútbol, sin duda no es algo demasiado habitual entre los juegos de este género. La dinámica de Score Hero es bastante simple: ir pasando pantallas. Tendremos que superar diferentes dificultades o jugadas. Cada pantalla tiene una dificultad añadida a la anterior, y deberemos hacer diferentes acciones en ellas: marcar goles, asistencias, pases o todo tipo de jugadas combinadas entre nuestro personaje y los demás miembros del equipo.

Es evidente que no estamos hablando de un juego donde podamos fichar o vender jugadores, siempre iremos avanzando pantallas en este juego lineal y por supuesto nuestro personaje irá avanzando con nosotros. Paralelamente a las pantallas que vayamos superando, se nos va explicando una historia, en este caso es la historia del jugador que nosotros hayamos escogido, que además se puede ir personalizando no solo con nuestro nombre sino también su aspecto y otros elementos del juego.

En el aspecto gráfico, destacar que las imágenes están bastante bien, y que te transforman en el ambiente de un estadio de fútbol habitual. Evidentemente la dinámica del juego es ir haciendo pases y chutes con el balón a través del campo. Es cierto que puede llegar a enganchar fácilmente este juego, cada pantalla es diferente y deberás ir superando y superando para poder avanzar. La forma de realizar los pases y chutes, no es más que ir deslizando nuestro dedo por la pantalla, y aquí la dificultad ya que dependiendo de cómo lo hagamos los pases o los chutes irán en diferentes direcciones, velocidad e intensidad.

Pero no pienses que solo se trata de hacer pases, chutes y ya está, este simulador va algo más allá, y en él vamos a poder chutar de diferentes formas a partir de como de bien sepamos deslizar nuestros dedos por la pantalla. Básicamente el juego Score Hero trata sobre esto. Sin duda es un juego que te va a llamar la atención, ya que con él vas a poder demostrar y pasar un buen rato jugando.

No esperes ningún juego profundo, ni complicado. Más bien se trata de un juego simple pero a la vez adictivo que te va a proporcionar bastantes horas de diversión. Eso sí, al final, cuando ya llevas bastante rato jugando en él, y has avanzado suficiente en las diferentes pantallas, se vuelve algo aburrido. Ante todo en aquellas pantallas que cuesta mucho de superar, y que hace que te pases bastante rato en ellas.

A nivel de precio, es cierto que el juego base es gratis, pero que las personalizaciones del personaje son de pago, además también se puede comprar diferentes paquetes que harán que el juego sea algo más entretenido. Un elemento negativo que si que se debe tener en cuenta es el de las vidas: cada vez que no superemos a la primera una jugada perderemos una vida, cuándo hayamos perdido las 5 que tenemos deberemos esperar a que se vuelvan a cargar. La forma de tener vidas infinitas es justamente comprar el pack que te ofrecen en el juego, y que tampoco es demasiado caro.

En resumen, Score Hero es un juego de fútbol bastante adictivo que te va a proporcionar algunas horas de diversión, que tampoco va a pasar a la historia por su profundidad o por su complejidad, pero qué es una buena alternativa para poder estar jugando en tus momentos de aburrimiento o incluso combinarlo con ver la tele o hacer otras cosas.

Related Posts

Add Comment