Resident Evil aterrizará en PC, PS4 y Xbox-One el próximo 27 de enero

Resident Evil 7 había sido una de esas sagas que habían perdido bastante fuelle durante el paso de los años. Una de las características más notorias de este juego en el pasado era la gran sensación de angustia que transmitía durante todo el desarrollo del mismo. En las tres primeras entregas, había que resolver complejos puzzles que muchas veces nos podían llevar horas, mientras que hornadas ingentes de zombis nos pisaban los talones con el único objetivo de convertirnos a unos de ellos.

También cabe mencionar que el arsenal de balas era bastante escaso y en muchas ocasiones había que esquivar a los enemigos si no queríamos malgastar la munición. Sin embargo, a partir de Resident Evil 4, la saga se enfocó mucho más a la acción hasta la sexta entrega que prácticamente perdió sus señas de entidad que tanto han caracterizado a este IP. A raíz de este cambio tan drástico, multitud de fans han quedado desencantados con este juego desarrollado por Campcon.

Será el Resident Evil más terrorífico de la saga

Esto no significa que esta compañía japonesa ya haya desechado completamente el antiguo desarrollo de los RE. De hecho, a principios del año 2017  se estrena nada más y nada menos que Resident Evil 7 tanto en PS4, Xbox-One y PC con el que se pretende enfocar la saga más hacia el survival horror como ya ocurrió en las primeras entregas.

Pero la cosa no acaba aquí. Aunque todavía no se conocen todos los detalles que nos esperan en este nueva entrega, sí que sabemos que toda la aventura se desarrollará en primera persona con la que la sensación de agobio será mucho mayor. Apenas contaremos con armas de fuego y durante las primeras horas de juego una matriarca de lo más espeluznante nos perseguirá  por una especie de casa abandonada con el único objetivo de acabar con nosotros.

Todo ello sin mencionar que a través de las gafas de realidad virtual de Play Station 4 podremos jugar a este título de una manera mucho más inversiva y sofocante. Todavía no se conocen mucho más detalles, pero todo pinta que esta séptima entrega se va a convertir en una de las más terroríficas de toda la franquicia.

Se espera que Resident Evil 7 llegue tanto a las consolas de Sony, Microsoft como PC el próximo 27 de enero de 2017. ¿Y tú? ¿Estás preparado ya para jugarlo?

Related Posts

Add Comment