Rememora tu infancia gracias a Galaga Wars

Parece mentira que ya hayan pasado más de 35 años de Galaga Wars, aquel juego de “matar marcianitos” que tantas horas de diversión nos brindó cuando éramos jóvenes. Namco ha sido muy consciente de que su legado sigue existiendo y por tanto acaba de lanzar un remake para dispositivos móviles de lo más original.

Este ‘Galaga Wars’ no es más que un shooter vertical en el que manejaremos una pequeña nave espacial alrededor de todo el universo. Lo bueno de este título es que con tan solo una mano podremos manejar nuestra aeronave, e incluso a veces será necesario tan solo un dedo. De esta forma, será muy fácil hacernos con su sencillo manejo desde que lo descarguemos en nuestros smartphones.

También hay que destacar que en ‘Galaga Wars’, nuestra nave dispara de forma completamente automática, por lo que nosotros solo tendremos que ocuparnos de su desplazamiento a través de toda la pantalla. Si queremos pausar el juego, tan solo habrá que levantar el dedo. Fácil, sencillo y para toda la familia. Por otro lado, nos han gustado mucho sus jefes finales, realmente impresionante y que de verdad le añaden un ‘plus’ a este título desarrollado por Namco.

El aspecto gráfico de Galaga Wars es impresionante

Si tenemos en cuenta que este juego tiene más de treinta años a sus espaldas, no hace falta decir que su port a dispositivos móviles le ha sentado realmente bien. Todo el juego luce con un aspecto muy resultón y colorido desde el preciso instante que lo instalemos en nuestro terminal. También  cuenta con efectos visuales realmente llamativos y  hay todo tipo de diseños tridimensionales que nos dejarán con la boca completamente abierta.

Sin embargo, uno de los grandes hándicaps que existe en ‘Galaga Wars’ es su sistema de monetización. Al ser un juego completamente “Free to play” (es decir, gratuito) siempre tendremos que ir cerrando todo tipo de anuncios y notificaciones comerciales que realmente lastran bastante su jubagibilidad. Llega un momento en el que es bastante frustrante ver nuestra pantalla con cientos de links que te redireccionan a páginas externas, algo que puede hacer que finalmente desinstalemos el juego.

De una forma u otra, si buscáis largas horas de diversión y entretenimiento de una forma sencilla y directa, seguro que con este auténtico clásico de Galaga Wars daréis completamente en el clavo.

Related Posts

Add Comment