Rail Road Tycoon 2: más para amantes de los trenes

Rail Road Tycoon 2 fue uno de los títulos más cotizados del momento. En este juego de estrategia para PC se podía construir y gestionar toda una compañía de ferrocarriles, lo que hizo delicias durante horas y horas a los amantes de los juegos de construcción así como de los aficionados al ferrocarril y la historia. A diferencia de otros títulos similares, Rail Road Tycoon 2 tenía una serie de características que lo hicieron verdaderamente único y genial. El primero de ellos era su trato con los detalles, así, todos los vagones, locomotoras y elementos principales estaban cuidados al detalle,…
Conseguir este juego con un descuento aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Excelente

Conseguir este juego con un descuento aquí

User Rating: Be the first one !

Rail Road Tycoon 2 fue uno de los títulos más cotizados del momento. En este juego de estrategia para PC se podía construir y gestionar toda una compañía de ferrocarriles, lo que hizo delicias durante horas y horas a los amantes de los juegos de construcción así como de los aficionados al ferrocarril y la historia.

A diferencia de otros títulos similares, Rail Road Tycoon 2 tenía una serie de características que lo hicieron verdaderamente único y genial. El primero de ellos era su trato con los detalles, así, todos los vagones, locomotoras y elementos principales estaban cuidados al detalle, respetando los elementos históricos iniciales, así como sus detalles gráficos.

El juego tenía muchas posibilidades para no aburrirse, primero diferentes misiones históricas, que podías ir poco a poco conociendo la historia del ferrocarril en diferentes países de todo el mundo. Por supuesto luego tenías los propios mapas, que reflejaban la geografía de diferentes partes del mundo: Europa, Asia, América, etc. De esta forma las horas estaban garantizadas de adicción y de diversión.

Railroadtyccon_screenshot

Otro elemento que era muy interesante era la posibilidad de poder jugar en el año que más nos gustara, esto quería decir que podías escoger el año en que empezar en determinado mapa, y eso condicionaba evidentemente los trenes disponibles. Sin duda todo un logro.

Por último, otro acierto del juego era su motor financiero, que simulaba las acciones y la bolsa de aquellos tiempos, en que las compañías de ferrocarril podían comprarse, venderse o quebrar, dando un vistazo de realismo aun más grande al juego.

Related Posts

Add Comment