Prision Architect, crea la prisión de tus “sueños”

Un juego bastante divertido es Prision Architect. En la línia de cualquier tyccon, se trata de crear, construir y gestionar una prisión. Lo novedoso quizá del título es la profundidad que nos permite hacerlo, y lo divertido de los monigotes que simulan los presos. Así, podrás decidir sobre la decoración de las habitaciones celdas, cuanto pueden comer, que actividades recreativas pueden realizar, y si les permites o no la libertad condicional. Con todo, el estado te irá pagando por cada preso que tengas en custodia, y a partir de aquí ya puede entrar la imaginación, ya que redadas, motives, emergencias,…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Bueno

User Rating: 4.4 ( 1 votes)

Un juego bastante divertido es Prision Architect. En la línia de cualquier tyccon, se trata de crear, construir y gestionar una prisión. Lo novedoso quizá del título es la profundidad que nos permite hacerlo, y lo divertido de los monigotes que simulan los presos. Así, podrás decidir sobre la decoración de las habitaciones celdas, cuanto pueden comer, que actividades recreativas pueden realizar, y si les permites o no la libertad condicional. Con todo, el estado te irá pagando por cada preso que tengas en custodia, y a partir de aquí ya puede entrar la imaginación, ya que redadas, motives, emergencias, peleas, etc son el día a día de Prision Architect.

De nuevo, el precio del juego es destacable por lo bajo que es en comparación con las horas de juego que tendrás después, así como también es destacable el propi ambiente de la prisión, en la que podrás decidir incluso de que color es el suelo de las duchas, y si quieres que se duchen mucho o poco durante el día. El juego tiene diferentes misiones, dónde vas adquiriendo habilidad en los artes de la gestión penitenciaria, todo un reto para los amantes de los tyccon, quizá en una temática no muy profundizada, y que los adictos a series sobre prisiones quizá también agradecen.

prison-architect-ss5png-b6a25c_765w

Los gráficos son más que aceptables, y ante todo, lo más divertido es ir descubriendo la vida oculta de la prisión, como se forman bandas y como controlar a toda tu población reclusa. Las historias que vienen como misiones están bastante bien, aunque por supuesto, siempre se puede optar por una partida a tu aire, donde los límites están marcados por cuantos guardias de seguridad tienes y cuanto dinero quieres ganar con el alojamiento de los mismos.

Prision Architect es todo un juegazo, que no te dará para años, pero si que podrás pasar buenos ratos con él.

Related Posts

Add Comment