Play station 4 dispara sus ventas durante el Black Friday

El Black Friday se ha convertido en un gran fecha para los amantes de la tecnología y videojuegos en particular. Las grandes marcas como Sony, Microsoft o Nintendo han sacado todo tipo de chollos con rebajas de hasta un 50% sobre su precio original y miles de personas estaban ya pegadas al ordenador desde las 12 de la noche esperando que las principales tiendas de tecnología sacaran a la luz todo tipo de productos rebajados.

Ya a primera hora se pudieron ver desde procesadores, placas base y tarjetas gráficas para PC con suculentas rebajas. De hecho, el Black Friday ya ha superado en ventas incluso en las compras de Papa Noel, dejando muy claro que esta semana ya se ha convertido en un referente mundial en lo que ventas se refiere. Incluso centros comerciales de renombre como el Corte Inglés ya ha publicado sus datos en los que se reflejan que han superado un 25% a las compras de Navidad.

Pero la cosa no acaba aquí. Conscientes del gran tirón que ha supuesto el Black Friday, ahora se ha puesto muy de moda lo que se denomina como “Cyber Monday” que no es otra cosa que una extensión de las rebajas del viernes pero únicamente en productos electrónicos.

Las cifras de Playstation también han sido muy positivas

Si ya nos fijamos en el caso de Play-Station 4, la consola de Sony también ha sufrido un gran repunte en ventas. Para que os hagáis una idea, se han vendido alrededor más de 140.000 unidades entre el 21 y 27 de noviembre, una cifra realmente positiva que se haacercado incluso a las máquinas vendidas durante su lanzamiento allá por el 2013.

¿Y cuáles han sido las causas de estos números tan positivos? Pues aparte de las rebajas iniciales en su precio, también se han vendido todo tipo de packs con consola y juegos del tipo Uncharted 4, Drive Club o Ratchet & Clank entre otros. A partir de aquí, Sony también tendrá que estar muy atenta a la campaña navideña, que supone también su “particular agosto” en número de ventas, sobre todo ahora que vienen títulos tan jugosos como Final Fantasy XV para el próximo 30 de noviembre o Resident Evil 7 para ya comienzos del año que viene. ¿Y tú? ¿Te has podido permitir comprarte algo durante este Black

Related Posts

Add Comment