Payday 2 – El Big Bank Heist Entrapment Achievement

Reto

Completa el heist con 12 bolsas en el escape por defecto con los láseres activos. Desbloquea el Foregrip CQB para el rifle Falcon.

Preparación

Debes preparar :

  • Puerta de garaje abierta (no es muy necesario): 1 punto
  • Bolsa para el cuerpo (si sientes que los necesitarás): 2 puntos
  • Pastel (muy importante, puedes colocarlo donde quieras): 3 puntos
  • 1 cámara espía en la sección de la bóveda (si quieres estar seguro): 2 puntos
  • Tarjeta (si no ecm): 2 puntos
  • También puedes tomar una segunda cámara espía en lugar de la tarjeta llave.

La manera fácil ? Procedimiento

Si tomas el ataque del gran banco en dificultad normal, hay 2 guardias en el banco y 3 guardias en el área de la bóveda (sin contar el tipo de cámara) Así que con un pastel serás capaz de matar a todos los guardias! Pero necesitarás un poco de suerte, porque un guardia puede salir desde los ascensores durante el timelock, ¡ojalá no lo tenga!

Empecemos

Hay 4 civiles que son empleados, pueden caminar en el área donde los civiles normales no pueden, como el pasillo de la gerencia, las escaleras cerca del garaje, o aún la área de la PC en la planta baja. Esos empleados reciben estos nombres (no se puede perder): -Mal Gerente de Banco-Gerente de Banco Blanco Blanco-Gerente de Banco Negro Negro-Mujer Vieja (disculpar, pero así es más fácil de describir)

Paso 1

Mata/ata a los 4 empleados y mata a los guardias de patrullaje (el número depende de dónde se toma el pastel), se puede ocultar a los empleados en las 2 oficinas en el corredor de gestión, también se los puede dejar en las escaleras.

Paso 2

Haz los objetivos hasta que se active el timelock.

Paso 3

No olvides de contestar el teléfono, y espera que no haya guardias que vengan desde el ascensor. Los civiles que hay a través de ascensores actúan como empleados, los derriban.

Paso 4

Ahora se puede entrar en el área de la bóveda, mata a todos los guardias en la zona (espera a la cámara, y el venenoso si hay uno).

Paso 5

Ahora eres libre de saquear la bóveda y tomar las 12 bolsas para la furgoneta. Ten cuidado, eso es todo = D.

 

[tv id=”rata”]

Add Comment