‘Mario Run’ supera ya los dos millones de descargas

No hace falta decir que Super Mario ha sido uno de esos héroes carismáticos que tanto nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia. A través de una SNES, Game Boy o Nintendo 64 podíamos disfrutar de las aventuras de este fontanero italiano, que en muchas ocasiones se metía en grandes problemas a la hora de salvar a su amada princesa conocida como ‘Peach’. Para ello, también disponía de la ayuda de su hermano ‘Luigi’ o un mini dinosaurio bajo el nombre de ‘Yoshi’.

De una forma u otra, los videojuegos de Mario de hace un par de décadas fueron para muchos usuarios los mejores de toda la saga y de hecho muchos suspiran en la actualidad para disfrutar de las aventuras de este bigotudo fontanero en sus respectivos dispositivos móviles. Pues dicho y hecho. Nintendo ha sabido siempre que este clásico iba a causar sensaciones a pesar del desfase gráfico, y por ello acaba de sacar una nueva versión denominada como “Super Mario Run” dirigida sobre todo para dispositivos portátiles iOs y Android.

La intención es superar a Pokemon Go

El éxito de este nuevo juego ha sido tal, que desde el primer día de su lanzamiento ya ha superado los dos millones de descargas, adelantando en cifras al más que aclamado ‘Pokemon Go’, que desde que vio la luz el pasado verano, consiguió la nada desdeñable cifra de 900.000 descargas en tan solo 24 horas.

La intención de este juego desarrollado por Nintendo es superar las 5,6 millones de descargas de su máximo rival, algo que no está lejos de alcanzar si sigue con estas cifras tan positivas. Sobre todo si tenemos en cuenta que este nuevo título se ha lanzado en más de 150 países de forma simultánea.

La clave del éxito de esta nueva entrega reside en el grado de dificultad añadida a este título. A pesar de que su manejo es sencillo, a medida que vayamos avanzando por los distintos niveles cada vez será más difícil ir superándolos y conseguir todas las monedas de oro que se encuentran en ellos no será una tarea nada fácil. En definitiva,  seguro que ‘Mario Run’ será una experiencia altamente gratificante para disfrutar en nuestros móviles y no dudamos que nos reportará innumerables horas de diversión. ¿No crees?

Related Posts

Add Comment