Mad TV gestiona y crea tu propia cadena de televisión

Hoy nos vamos a ir a los lejanos años 90', más concretamente al 1991, cuando la compañía RainBow Arts publicaba un juego llamado Mad Tv, que revolucionó en cierta manera la forma de entender los juegos de estrategia. Básicamente, se trataba de un juego donde podíamos gestionar nuestra propia cadena de televisión en diferentes niveles. Este juego estaba basado en un famoso programa de humor americano llamado justamente Mad Tv. En este juego tendremos que ir ganando dinero y éxito, para de esa forma seducir a a la chica que nos gusta, que es la secretaria del gran jefe, en la última…
El juego es gratuito aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Excelente

El juego es gratuito aquí

User Rating: Be the first one !

Hoy nos vamos a ir a los lejanos años 90′, más concretamente al 1991, cuando la compañía RainBow Arts publicaba un juego llamado Mad Tv, que revolucionó en cierta manera la forma de entender los juegos de estrategia. Básicamente, se trataba de un juego donde podíamos gestionar nuestra propia cadena de televisión en diferentes niveles.

Este juego estaba basado en un famoso programa de humor americano llamado justamente Mad Tv. En este juego tendremos que ir ganando dinero y éxito, para de esa forma seducir a a la chica que nos gusta, que es la secretaria del gran jefe, en la última planta. Por supuesto, debéis olvidaros de todos aquellos elementos gráficos, aunque para su momento, no estaba nada mal.

La clave es conseguir audiencias, y de esa forma poder vender publicidad: mientras más audiencia publicidad más cara podremos poner en nuestra cadena y por tanto comprar mejor series y películas, y de igual forma invertir en telediario y producciones propias. Nada mal.

Mad TV juego

El juego es extremadamente adictivo, y tiene unos toques de humor que también están francamente bien. Debemos ser hábiles entendiendo que quiere la gente, y de esa forma poder ganar dinero y conseguir el amor de nuestra amada.

Este juego está “abandonado”, lo que quiere decir que podemos encontrarlo por la red de forma fácil, aunque yo os recomiendo que juguéis en esta página web, donde podemos jugar en español así como poder guardar las partidas, foro y hablar con otros jugadores. Vamos, todo un lujo, ya que normalmente solo se puede jugar en ordenadores viejos por cuestiones de compatibilidad.

Un truco: Sin duda, el único problema es que la pantalla se ve muy pequeña, eso se arregla dando el zoom en el navegador que tengamos, de esa forma podemos adaptarlo, y se sigue viendo perfecto. Luego cuando acabes de jugar vuelve a poner el porcentaje de ampliación al habitual y ya lo tienes.

Add Comment