Los Mejores Juegos de Estrategia para este 2016

Es de esperarse que cada año se puedan ver mejores y más interesantes juegos de estrategias, este año no es la excepción, así que, esta es la lista de los mejores juegos de estrategia para este 2016, esperamos que todos los aficionados disfruten y estén listos para intentar elevar su nivel en la práctica de videojuegos.

Sin duda los juegos de estrategia en tiempo real son los que están en primer lugar de la lista, es increíble como los desarrolladores han logrado mejorar muchas estrategias ocupando tan solo unos cuantos clics.

Total War – WarJammer

Ahora podremos disfrutar de esta maravillosa serie pero en videojuego, por fin, se han atrevido a entrar en el mundo de la fantasía y darle a sus seguidores un regalo que estamos seguros será muy apreciado.

Este juego será una trilogía, en su primer título podrás hacer uso de gigantescos monstruos, criaturas que vuelan, así mismo héroes legendarios y efectos de tormenta con poderes mágicos, todo en un solo campo de batalla.

Ahora podrás realizar tus propias estrategias en un campo de batalla donde las guerras no terminan y donde podrás conseguir alianzas que sean ventajosas.

Master Of Orion

Para los que consideran que el espacio tiene mucho que ofrecer a la vida humana, este es el juego perfecto, solo que deberás estar dispuesto a compartirlo con otras especies que han llegado primero, el juego te permite explorar, expandir y exterminar, a través de un amplio campo de galaxias que por cierto son muchas, el gran reto es convertirte en el Master of Orion.

Es un juego que estaba prácticamente olvidado, ya que el título no es nuevo, pero este es su gran retorno y al parecer será mucho más interesante.

Halo Wars 2

Si estabas esperando un juego de estrategia real para este año, al parecer y según los conocedores este romperá con todas las expectativas, superándolas por supuesto, tan es así, que no se tiene mucho conocimiento sobre la forma en que se maneja o el tipo de novedades que contiene, pero es justo esto, lo que le hace ser más atractivo.

Cossacks 3

Un video juego que está basado en la vida de Europa de los siglos XVIII y XIX, en donde podrás hacer uso de miles de soldados y diversos ejércitos con los elementos necesarios para el manejo de estrategias múltiples donde puedas derrotar al enemigo si es tu destino.

Además de los ya mencionados también saldrán los siguientes títulos:

  • Homeword: Deserts of Kharak
  • Stellaris
  • Ediess space 2

Related Posts

Add Comment