Los Juegos para Móviles más Descargados

La nueva tecnología nos ha traído cosas muy novedosas y divertidas, ahora es mucho más fácil pasar un rato agradable haciendo peripecias en el juego que más nos guste, trasladarnos a escenarios increíbles y mágicos intentando resolver un problema o librar algunas cuantas batallas, ocupando el tiempo de ocio que tengamos en el día.

Todo esto gracias a los dispositivos que tengan un sistema Android, ya que cuenta con una gran variedad de juegos a los que se puede acceder con solo descargarlos, incluso se puede hacer equipo o jugar con alguien más, siempre que comparta el mismo sistema.

Y Bueno, hay que mencionar que de estos juegos móviles más descargados, los hay en versiones de pago y otros que son totalmente gratis, en todo caso los que vamos a mencionar son solamente los más descargados por lo que algunos de ellos pueden ser gratis y otros de pago.

1.- CLASH OF CLANS

Es uno de los juegos para móvil más descargados, porque es en realidad muy divertido lo que le ha llevado a ser muy popular, el contexto es librar una batalla liderando un ejército que enfrenta a bárbaros, la idea es hacer equipo con otros jugadores para que sean tus aliados.

2.- CANDY CRUSH SAGA

Otro de los juegos para móvil, que más descargas ha tenido es este fantástico Candy Crush Saga, en donde la idea es intercambiar, combinar todo tipo de caramelos para alcanzar niveles que por cierto son cientos de ellos.

3.- Subway Surfers

Si te gusta la adrenalina, nada mejor que intentar escapar de la policía utilizando tu patineta, aquí la velocidad es imperante, así como la destreza para patinar en diferentes plataformas, toda una aventura.

4.- GLOW HOCKEY

Si eres fan del hockey este es el juego que debes descargar, además tiene una gran popularidad porque es uno de los juegos para móvil más descargados también, un juego, donde se puede invitar a otros jugadores para encuentros más divertidos. Intenta dominarlo si es que puedes.

5.- Aplasta Hormigas

Sus 90 millones de descargas son una buena referencia ¿no lo crees?, así que, si lo que necesitas es comprobar que tan buenos son tus reflejos, este es el mejor juego para móvil que debes descargar.

Otros juegos para móvil más descargados son:

Revienta burbujas Shoot Bubble
Pool Billards Pro
Angry Birds Season
Pet Rescue Saga

Related Posts

Add Comment