Los Juegos más Vendidos del 2016

Es muy posible que tengas idea sobre los juegos más vendidos del 2016 si eres un fan asiduo de los videojuegos, pero por si acaso, en este pequeño artículo relataremos cuales son los vídeo juegos que ocupan los primero sitios en las listas de ventas.

Ahora, también podría ser que estés iniciando este mundillo del ocio y distracción y quieras ver cuáles son los juegos más populares que todo mundo quiere tener, así que, no importa cuál sea el motivo por el que nos estés leyendo, lo importante es que conozcas la lista de los juegos más vendidos y adquieras aquel que no tengas o llame más tu atención.

Juegos de Vídeo más Vendidos en 2016

Algunos de estos juegos se han mantenido dentro de la lista, escalando posiciones y otros han descendido pero la realidad es que mientras aparezcan en el listado nos indica que es un juego que podemos disfrutar por su popularidad, como dicen por ahí, si tiene fama es porque lo vale.

1.- Tom Clancy´s The Division

Este juego ha roto records de ventas sobre todo en su versión para PS4, pero también está en la lista de los juegos más vendidos ocupando otros puestos en sus otras versiones, PC, Xbox One.

2.- Uncharted 4: AThief´s End

Igual que con el juego anterior está en la lista de los más vendidos en su versión para PS4, pero continua en la lista en diferentes posiciones con la venta de sus versiones para Xbox One, PC.

3.- Call Of Duty: Black Ops 3

En el tercer puesto este juego en versión para PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, PS3

4.- The Leyend Of Zelda: Twilight Princess HD

Este videojuego esta en la lista de los más vendido pero solo para si versión para Wii U.

5.- Far Cry: Primal

Con su versión para PS4

6.- Grand Theft Auto V

Un video juego que se mantiene en este puesto con ventas en sus diferentes versiones, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS3, PC.

7.- Dark Souls 3

Que ocupa este puesto por sus ventas en su versión para PS4

8.- EA Sports UFC 2

En sus versiones más vendidas Xbox y PS4

9.- Pokken Torunament

En su versión para Wii U

10.- Overwatch

En su versión para PS4.

Related Posts

Add Comment