La locura del Pokemon Go puede llegar a España antes de final del verano

Uno de los juegos que lo está pegando más fuerte estos últimos días es Pokemon Go, básicamente, se trata de una APP en tu teléfono móvil donde vas a poder ir buscando, encontrando y capturando a los famosos pokemons. De momento la aplicación está disponible para Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. En estos países a levantando verdaderas pasiones, haciendo que miles de jóvenes salgan de sus casas para ir por la calle, los parques y los principales lugares de sus países en busca de los más extraños y curiosos pokemons. Sin duda una verdadera locura.

Pero ¿cuando llegará a España o a los demás países Europeos esté juego? Pues sus creadores hablan de la fecha de antes de finalizar el verano para que lleguen al mercado. Haciendo que los europeos ya puedan también lanzarse a la calle a devorar los nuevos pokemon que aparecerán por las calles, plazas y parques de todo el territorio.

El principal aliciente de Pokemon Go es conseguir toda la lista de la colección de pokemon, y esto hace que se puedan encontrar en cualquier sitio. En las últimas horas han sido millones las personas que se han ido descargando la aplicación, creando colas y reuniones en los sitios más emblemáticos de las ciudades americanas, con el objetivo de encontrar a los más difíciles y complejos pokemons de la lista.

PokemonGO_145530996-4

Se habla de un cambio de hábitos en relación a la forma de jugar y disfrutar del juego, ya que por un lado hablamos de un juego de realidad aumentada, uno de los primeros éxitos globales de este estilo, y segundo, por lo que significa que tantos jóvenes salgan de sus habitaciones para poder jugar por la calle con total normalidad. Aunque ya haya empezado a crear problemas en algunos lugares esa invasión de espacios por parte de los cazadores de pokemons.

Related Posts

Add Comment