Juegos de fútbol que no puedes perderte

Si te gusta el fútbol, seguro que quisieras ser tu quien esté en el campo de juego, intentando demostrar tus mejores movimientos, y jugar a lado de tu equipo favorito y porque no jugar con el que consideras tu mejor rival.

Ahora es posible, a través de los juegos de fútbol, entrenar los lanzamientos de falta, los saques de esquina, los penales, y tantas jugadas más.

Lo mejor de todo es que ahora es posible descargarlos en tu sistema Android y si lo prefieres, te puedes conectar a un mando a tu dispositivo para tener una experiencia más completa, ya verás cuál es la forma más divertida para ti.

Los mejores juegos de fútbol que no debes dejar de jugar

FIFA 16 ULTIMATE TEAM

¿Por qué es uno de los mejores juegos?, porque básicamente en el puedes crear tu club, lo que quiere decir que podrás conformarlo con los jugadores que prefieras.
Ofrece una experiencia única y real, con un poco más de 500 equipos y una cantidad superior de jugadores.

SCORE HERO

En este juego lo más atrayente es que puedes crear tu propio jugador, añadir las características que deseas tenga, y hacerlo un triunfador, pasando primero por temporadas, enfrentamientos con los equipos más sencillos hasta llegar al estrellato.

FUTBOL TOP ELEVEN

Si te decantas por ser entrenador, este es el juego que prefieres, ya que en él, podrás tener control sobre tu club, fomenta el progreso del equipo, diseña jugadas, estrategias, incluso puedes tener control para el traspaso de jugadores, las ligas BBVA, Premier League, la MLS, La Serie A y la Ligue 1 con licencia completa.

FIRST TOUCH SOCCER 2015

Si bien es cierto que ya está la versión 2016, este sigue siendo una excelente opción para jugar fútbol, elige tu equipo favorito, compra y vende jugadores, ve por la conquista de los campeonatos a nivel nacional e internacional.

Créelo, no te arrepentirás de jugarlo a pesar de ser del año pasado, si ya lo has probado estamos seguros de que nos darás la razón.
Así que, ahora sabes cuales son los juegos de futbol que nunca deberías dejar de jugar, consíguelos ya.

Related Posts

Add Comment