Hotelstory : 10 consejos y trucos para administrar tu hotel con éxito

Hotelstory es un juego de Android para administrar un hotel. A simple vista parece que se trata solo de la gestión de la habitación del hotel, pero me no! También trata de gestionar la habitación y las instalaciones de apoyo del hotel, tales como restaurante, aseo, etc. Por supuesto, estos trucos y consejos son útiles si utilizas el juego con honestidad, esto quiere decir que no utilizas algún tipo de cracks o historias de ese estilo. También es cierto que se puede jugar sin necesidad de comprar diamantes o cualquier otra cosa. Un consejo inicial seria gastar todos los diamantes en nuevos…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Entretenido

User Rating: Be the first one !

Hotelstory es un juego de Android para administrar un hotel. A simple vista parece que se trata solo de la gestión de la habitación del hotel, pero me no! También trata de gestionar la habitación y las instalaciones de apoyo del hotel, tales como restaurante, aseo, etc.

Por supuesto, estos trucos y consejos son útiles si utilizas el juego con honestidad, esto quiere decir que no utilizas algún tipo de cracks o historias de ese estilo. También es cierto que se puede jugar sin necesidad de comprar diamantes o cualquier otra cosa. Un consejo inicial seria gastar todos los diamantes en nuevos trabajadores para la construcción, en vez de en acelerar, antes o después verás que vale la pena.

Algunos trucos para jugar a Hotelstory sin ninguna compra de diamantes ni monedas

1. Haz capturas del hotel para las monedas. Si la cámara en la esquina inferior izquierda tiene monedas, apreta el botón y captura para compartir. No hay que preocuparse de que se publique en ninguna parte. Simplemente presiona “atrás” una vez que aparezca la opción de compartir, entonces las monedas adicionales se suman a la partida.

2. Toma la visita más larga. Cuanto más tiempo tarde, más monedas se obtienen. Considera el tiempo, toma la visita mientras estés durmiendo por la noche, o cuando se aclople a cualquier tipo de rutina de tu vida habitual, así justo cuando acabe puedes activar una nueva visita y multiplicar ingresos.

3. Mejorar las instalaciones. El principal reto en Hotelsotry es justamente mejorar habitaciones y las instalaciones de soporte. La subida de las habitaciones toma muy poco tiempo, así que puedes subirlas de forma muy fácil. A partir del nivel 3 comienzan a tener un coste más elevado. Lo mejor es tenerlas todas al nivel 3 o más. No gastes dimanates en actualizar habitaciones, no vale la pena.

4. Añadir algunos “accesorios”. Accesorios como plantas, árboles, suelos, etc, agregan mucho valor de atracción, por lo que las habitaciones se alquilarán más que sin instalaciones.

5. Agreguar algunos elementos. Los huéspedes están satisfechos si el dormitorio tiene almohada, café, revista, leche, etc Mientras más valor de atracción tenga, más rápido se llega a la tarifa máxima.

6. Invertir para nuevos huéspedes. Los huéspedes vienen de la inversión, son los retos que te salen, por ejemplo parejas, oficinistas, etc. Aunque el precio de la inversión es muy alto, tendrás muchos más visitantes con ganas de dejar su dinero en el hotel. Centrate en ello.

7. Acelerar a la recepcionista. Es una experiencia compartida por algunos jugadores: tener muchas habitaciones, y muchos huéspedes que están haciendo cola en la recepción , pero muchas habitaciones están oscuras, lo que significa que no estan ocupadas. Se agregan la planta, el árbol, los artículos extras pero todavía están desocupados. Entonces se intenta la tarea para acelerar la recepcionista. ¡Y funciona! Después de acelerar la recepción, la mayoría de las habitaciones desocupadas se convierten en ocupadas. ¡Sí!

8. Añadir otro piso pronto. La tarifa de actualización será más barata. Si no tienes idea de lo que poner en el nuevo piso, añade dormitorio. Es hotel, ¿no? Los huéspedes vienen al hotel para quedarse, ¿verdad?

9. ¡Expandir el primer piso hasta su límite!  La primera planta es la primera impresión del hotel.

10. Buscar inspiración. Una vez que Hotelstory empieza a ser aburrido, simplemente visita a los demás hoteles, y busca inspiración en ellos para como situar tus elementos y de como sacar mayor provecho al hotel en general. Copiar suele funcionar.

Bueno, eso es de mí. Si tiene otros trucos y consejos, no dudes en dejarlos en comentarios.

Related Posts

Add Comment