Guía y trucos de Banished en español

Introducción del juego Banished

Banished es un simulador de gestión de la ciudad de Shining Roca Software. En este juego, ayudas a un grupo de colonos exiliados a construir una sociedad en un paisaje virgen con duras condiciones. La guía de inicio rápido de Gamezebo te proporcionará algunos consejos y sugerencias que te ayudarán a sobrevivir a los inviernos fríos y las duras condiciones.

Guía de inicio rápido

Primeros pasos

  • Banished está disponible en Steam. Puedes comprarlo en la tienda de Steam, añadiéndolo a tu carrito, luego vas a la caja (utiliza el “Avalable On” opción en la parte superior de esta página para llegar rápidamente!).
  • Al iniciar un nuevo juego, puede seleccionar un nuevo juego o jugar el tutorial. Si juegas el tutorial, se jugará a través de los diversos conceptos básicos del juego. Cuando cada misión del tutorial està completa, puedes seleccionar “Siguiente” en la parte superior derecha de la pantalla para pasar a la siguiente.
  • Para empezar un nuevo juego, selecciona esa opción en el menú principal. A continuación, puedes seleccionar los parámetros para su mapa incluyendo el tamaño, dificultad, y si ciertos efectos (como los desastres naturales) entran en juego.

Como jugar

  • A nivel de interface, Banished es muy sencillo. Construir estructuras y las industrias para que sus diversos ciudadanos puedan accionarlas y ayudar a la propagación de la civilización y ante todo sobrevivir.
  • La esquina inferior derecha de la pantalla contiene los controles principales. Aquí puedes seleccionar qué edificios quieres para colocar y abrir varios menús, como por ejemplo cuando se emplean los trabajadores.
  • La mayoría de los recursos se reúnen automáticamente, los recursos como la madera, alimentos, y la piedra se van recolectando con el tiempo (siempre y cuando un ciudadano que esté activo). Al principio, y durante ciertos momentos del juego, es posible que también tengas que reunir los recursos de forma manual. Utiliza la opción reunión en la barra de herramientas inferior para activar la opción, a continuación, selecciona el área que deseas borrar para enviar a sus trabajadores a la misma. Se recolecta en el área designada cualquier recurso que haya y se lleva al almacén.

Trucos y consejos

  • Pon un techo sobre su cabeza – Al iniciar Banished solo cuentas con dos estructuras y un puñado de trabajadores. Dado que ninguna de estas estructuras son casas , lo primero que siempre se debe construir en suficiente cantidad son residencias para esos trabajadores. Las casas ayudan a mantener a los ciudadanos cálidos, lo que les impide morirse de frío en las temporadas invernales extremas. El cinco es el número clave, generalmente es bastante al principio para sostener a cada familia en un juego estándar.
  • La comida es buena – La prioridad número uno en Banished es la comida. Por lo general es el factor limitante en la expansión de la población a lo largo de la mayoría de los juegos, así que tener una constante y variada oferta es clave. Me parece que los muelles de pesca deben ser los primeros, las industrias de recolección más útiles – sobre todo si tu ciudad comienza al lado de un lago. La comida que ofrecen es constante, a diferencia de granjas y huertos, y cuanto mayor es la masa de agua donde están construidos más comida proporcionan a través del tiempo. Si no tienes una gran cantidad de agua cerca, recolectores son una buena segunda opción.
  • A por lo básico – Una vez que la comida está bajo control, debes estar deseando iniciar la construcción de edificios que obtengan recursos a través del tiempo. Esto te pondrá en marcha para ampliar y mejorar tu ciudad sin tener que preocuparte acerca de los materiales de construcción más tarde. Consigue un leñador, silvicultor, cantera, y la mina lo más rápidamente posible. También debe crear un herrero para construir más herramientas para que tus trabajadores siempre estén operando con una eficiencia máxima .
  • No quemes nada – Cuando se utiliza la herramienta de recolección, es mejor ser específico. Puedes decidir que tus ciudadanos recojan todas las materias primas en un área determinada, aunque no siempre se desee. Es útil para eliminar los árboles, piedra y hierro de alrededor de tu área urbana, pero siempre deja un área boscosa. Esto es necesario para los recolectores, cazadores y leñadores para reunir recursos. Si sólo necesitas más piedra, puedes enviar a tus trabajadores específicamente a reunir estos recursos sin tocar los árboles en un área determinada.

  • Mantén a los amigos cercanos – Si hablamos de los leñadores y similares, no los pongas demasiado lejos. Realmente quieres tenerlos centrados en áreas boscosas para su máxima eficiencia, pero cuanto más lejos están de la ciudad principal más tiempo tardan en sumar sus recursos a la reserva. Del mismo modo, las industrias que requieren materiales de la reserva ( leñadores, herreros, etc) se deben construir en la ciudad principal para reducir el tiempo de viaje.
  • Construir ese camino otra vez – Una forma de mitigar el tiempo de viaje entre las diversas estructuras es la construcción de carreteras. Las carreteras hacen que cualquier que camina sobre ellas se mueva más rápido de lo normal. Los caminos de tierra estándar también son gratis de construir (si no tenemos en cuenta el tiempo de construcción ) por lo que hay poca razón para no construirlas entre las áreas de mucho tráfico. Del mismo modo, se deben construir puentes sobre los ríos hacia nuevas regiones bastante temprano para facilitar el acceso a sus recursos.
  • Espera a los Puestos Comerciales – Los puestos comerciales no son una de las instalaciones más importantes de Banished. También son una gran inversión a largo plazo. No sólo tienes que construir la estructura, también el personal, y si los llenas de bienes vendibles (todas las compras se manejan a través del trueque), pero luego tienes que esperar a que un comerciante llegue. Y no hay garantía de que tengan aprendido el camino o haya ganado lo que querías de todos modos. Por no hablar de que pueden llevar plagas con ellos desde tierras lejanas. Es mejor conseguir sus propios recursos en orden antes de preocuparse demasiado por los puestos de operaciones.

  • Llenar el comercio – Una vez que tienes un puesto de comercio, puedes utilizarlo para varias funciones útiles. Sí, se puede utilizar para el trueque de bienes nuevos, pero también es un lugar separado a los recursos domésticos. A veces la producción comenzará a superar a el consumo. Esto significa que la reserva y la barra comenzará a con colores y avisos. En lugar de construir otras nuevas bases de almacenamiento, utilizando recursos valiosos en las instalaciones que en última instancia serán inútiles, transfiere parte de tu excedente a la factoría . Si lo haces, albergarás la mercancía y le permitirás comprar nuevos artículos para expandir tu producción a largo plazo .
  • Cuidado con la Población – No pasará mucho tiempo antes de que los edificios a construir sobrepasen la población de tu ciudad. Vas a tener que empezar a decidir qué instalación necesita más – o menos – trabajadores. Sin embargo, los nuevos trabajadores llegarán cuando los niños maduren hasta convertirse en adultos, al igual que morirán cuando lleguen a la vejez, les afecte el hambre, el frío invierno, etc. Asegúrate de tener el personal necesario antes de construir el edificio, ya que debes mantener a la ciudad con la máxima eficiencia. La construcción de más casas en el tiempo también dará a las nuevas familias un lugar para moverse y vivir, así que es una opción, pero hay que vigilar ya que entonces podemos tener problemas con la comida y arruinar la partida.

  • Construir cuando sea necesario – Al igual que el último consejo, esto requiere que mires a la población con lupa y cariño. Cuando estás construyendo una gran cantidad de estructuras y de la mano de obra adicional para manejar la situación, mueve a los ciudadanos en la ocupación constructor. Una vez que esas estructuras estén completas, necesitarán al personal correspondiente. No tengas miedo de mover a todos menos uno o dos de tus constructores en otras ocupaciones. Si no está la construcción de una tonelada de estructuras, no tiene sentido mantenerlos allí.
  • Considérate la fuente – Si te encuentras necesitado de cosas como la leña, no construyas automáticamente más leñadores. Si tienes una gran cantidad de exceso de piedra por ahí, es posible comenzar a reemplazar casas de madera con casas de piedra, que utilizan menos leña a largo plazo y mejoran las condiciones. Es una inversión grande, pero que vale la pena en el tiempo. Así con todo, hay que buscar la forma sabia de invertir, no construir por construir.

Add Comment