Guía de Cities Skylines – Cómo utilizar la especialización industrial

Ciudades Horizontes cuenta con la especialización industrial. Puede tener un enfoque en el sector de petróleo, mineral, forestal o la agricultura. Mientras que las industrias de genéricos pueden nivel de 1 a 3 las industrias especializadas únicamente cuentan con un único nivel. Sin embargo, con 24 trabajadores que son similares al nivel 2 industria de genéricos. Cada una de estas especialidades tiene sus propios beneficios fiscales y de costes. Tenga en cuenta que los distritos tempranas del juego suelen ser demasiado caros de construir carreteras también. Finales de juego de alta tecnología industrias genéricos son más limpios y proporcionan más puestos de trabajo. Por lo general sólo tienen sentido en medio del juego.

Especializaciones industriales

Ciudades Horizontes cuenta con la siguiente especializaciones industriales:

Industria Forestal

Los bosques son un recurso renovable dando un modesto incremento en los ingresos fiscales, también un ligero aumento de la tasa de contaminación.

Industria Agricultura

La tierra fértil es un recurso renovable que da un modesto incremento de los ingresos tributarios sin producir contaminación del suelo adicional. En cambio, en la especialización Agricultura se requiere más agua y produce más aguas residuales.

Industria minera

El mineral es un recurso limitado que produce más ingresos fiscales y la contaminación del suelo, aunque no tanto como la industria del petróleo. La industria minera requiere más electricidad que la industria de la habitual.

Industria petrolífera

El petróleo es un recurso limitado que aumentará significativamente los ingresos fiscales, sino que también produce mucha más contaminación del suelo y requiere más energía eléctrica (fuente: manual).

Visión general de especializaciones de la industria

Vamos a echar un vistazo a los diferentes pros y los contras de las especializaciones

cuadro1

Ten en cuenta que, si bien los bosques y la tierra fértil se pueden volver a utilizar, los depósitos de petróleo y de minerales no son renovables. Las industrias funcionan igual aunque se acaben los recursos, eso si, utilizando importación de los mismos cuando sea necesario. Sin embargo, esto reducirá los ingresos fiscales y aumentará y mucho el tráfico. El uso de especialización de la industria es importante, y debes tener en cuenta esas subidas de tráfico a la hora de situar estos centros industriales para no colapsar la ciudad.

Como usar las especializaciones industriales de Cities Skylines

Paso 1: buscar la especialización adecuada

Si deseas utilizar una especialización de la industria, entonces primero tendrás que comprobar si en tu mapa existen zonas con estos recursos. Puedes hacer esto haciendo clic en el botón de vista general o mediante la superposición de recursos.

cities1

Paso 2: buscar la localización del recurso

Una vez que hayas identificado una zona adecuada el siguiente paso es encontrar el área que en realidad tiene los recursos necesarios. Para ello, la elección de la plantilla de Recursos Naturales se encuentra en el menú de filtro (segunda fila, 1 desde la parte inferior)

cities2

Paso 3: Diseña y marca el distrito

Trata de construir una red en la parte superior del recurso natural. Ahora usa la herramienta de distrito para “pintar” un distrito en el nuevo sector.

cities3

Paso 4: Asignar una especialización a tu distrito

Si pulsas el botón de la especialización y el clic en el barrio un pequeño icono aparecerá debajo del nombre del distrito. Es la especialización asignada a ese distrito.

cities5

Resumen de las especializaciones industriales en Cities Skylines

Si todo ha ido bien y la demanda es alta, entonces tu recurso especializado comenzará a aparecer. Ten en cuenta que todos los edificios se venderán cuando se vuelva a asignar una nueva especialidad o se destruya el distrito. Así que vigila con el cursor no vayas a destruir tu zona especializada por un error.

Related Posts

Add Comment