GardenScapes: construye tu propio jardín mientras juegas

Quizá uno de los títulos que más está sorprendiendo en estos últimos meses y que está consiguiendo batir récord de descargar en Google Play es GardenScape. La gracia del juego es la combinación que se hace tanto del tipico juego de combinación de elementos, estilo al Candy Crash, como la construcción de diferentes elementos en un jardín. La historia es fácil: llegamos a una casa que debemos remodelar y poner al día, en especial sus jardines. Por cada elemento, tendremos que pagar unas estrellas, y estas estrellas se van ganando a través de superar niveles de combinación. Así, la diversión…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Entretenido

User Rating: Be the first one !

Quizá uno de los títulos que más está sorprendiendo en estos últimos meses y que está consiguiendo batir récord de descargar en Google Play es GardenScape. La gracia del juego es la combinación que se hace tanto del tipico juego de combinación de elementos, estilo al Candy Crash, como la construcción de diferentes elementos en un jardín. La historia es fácil: llegamos a una casa que debemos remodelar y poner al día, en especial sus jardines. Por cada elemento, tendremos que pagar unas estrellas, y estas estrellas se van ganando a través de superar niveles de combinación. Así, la diversión está asegurada, porque puedes ir construyendo tu jardín, a la vez que puedes ir haciendo juegos de combinación.

No esperes un juego estilo construcción de ciudades, porque aquí no encontrarás eso. A través de una aventura virtual, deberás ir conociendo personajes e interactuando con ellos, pero siempre de forma lineal. Más bien, uno puede llegar a la conclusión de que toda la aventura es un añadido fantástico a lo verdaderamente importante del juego, que es ir superando niveles. Para hacerlo, tendremos las típicas ayudas y multiplicadores: juntando 3 o más tipos de fruta podremos conseguir bombas y demás elementos.

Elementos principales del GardenScapes

* Un estilo de juego único: intercambia y combina, restaura y decora el jardín, y sigue una trama asombrosa.
* Cientos de niveles de combinación únicos.
* Decenas de personajes del juego que pueden ser tus amigos.
* Una encantadora mascota siempre dispuesta a animarte.
* Una red social de juego que puedes utilizar para enterarte de las últimas noticias.
* Diferentes zonas en el jardín con estructuras únicas: fuentes rotas, laberintos misteriosos y mucho más.
* La comunidad es lo primero: tus amigos de Facebook pueden ser tus vecinos

Algunos trucos para GardenScapes

No existen demasiados trucos para GardenScapes, lo principal es conseguir, más bien podríamos hablar de estrategias y formas de juego, por ejemplo, lo mejor son las combinaciones de elementos para conseguir bombas, las hay de diferentes tipos, y que hacen que sean más o menos fuertes. Por eso, más allá de juntar 4 elementos iguales, debes ir a por las bombas de explosión más grande, buscando hacer una figura en L con los elementos, de esa forma conseguirás una bomba mucho más potente.

Un elemento que cabe destacar de GardenScapes es el mayordomo que nos ayudará a lo largo del juego, y ante todo, su imagen de animo cuando superamos un nivel y nos aplaude, es de los elementos más cómicos de todo el juego.

Add Comment