Diplomacia y cualiciones en Europa Universalis IV

Los desarrollados de Europa Universalis IV ya han publicado la nota 23, donde se explica algunos aspectos interesantes sobre la diplomacia, más concretamente la introducción de una nueva funcionalidad que parece ser la de las coaliciones.

Aquí la traducción y adaptación al español:

A veces simplemente no quieres aliarte con alguien porque es probable que te arrastre en un montón de guerras que no tienen ningún interés, pero, al mismo tiempo crees que haría un gran aliado para la guerra que quieres llevar a cabo.

EUIV soluciona este problema con el sistema de coalición, una alianza mutua que se dirige contra un solo país. Usted tiene un líder de la alianza, dicen que el Papado, que organiza una alianza contra Venecia. Luego se añaden países como Francia, Milán y Austria. La alianza sólo se activa en caso de guerra con Venecia, pero si la guerra hace estallar todos los países de la coalición se unirán.

Inicialmente, este poder sólo está abierto a los países católicos, y sólo pueden ser organizados por el dominador papal, lo que refuerza la idea de que el Papa sigue siendo muy importante en los primeros siglos del juego. Más tarde, sin embargo, los avances en tecnología diplomática permitirán a cualquier país para organizar su propia coalición contra un rival común. Algunos acontecimientos históricos dinámicos pueden formar algunas coaliciones históricos si las estrellas están alineadas correctamente, también.

Las coaliciones deben ser, entonces, una gran manera de contener la creciente amenaza del odiado vecino ya que los junta a todos en la lucha contra la guerra antes de que empiece. Puede ser un reto para conseguir un movimiento de coalición, ya que necesita que sus aliados potenciales para ver las amenazas estratégicas de la misma manera que lo hacen. Pero es una valiosa herramienta que refuerza los intereses comunes.

Relaciones

Hemos hablado antes sobre el cambio de las relaciones bilaterales a un sistema en el que puedes odiarme, pero yo no te odio. (Yo no odio a nadie!) Esto significa que tuvimos que idear maneras de cambiar la asimétrica relación amor-odio.

Mejorar las relaciones

Para mejorar las relaciones, se envía un diplomático a su capital, y poco a poco aumentará su opinión de su país. Hay un tope sin embargo, en la actualidad en 200 aprobación, en la cantidad de un diplomático puede afectar lo que un país piense en usted, así que usted puede necesitar para tratar o esperar a las otras razones por las que no le gustan y si usted desea conseguir perfecto relaciones. *Su diplomático permanece en el capital extranjero hasta que se recuerda, por lo que este se limite su libertad diplomática un poco. Si recuerda su diplomático, la opinión de los “mejores relaciones” lentamente se desintegra en aproximadamente 3 puntos cada año.

Insultos

Si usted desea hacer un poco no te gusta, y tal vez ellos meter en una guerra, di algo serio. Insultar a alguien, reduce su opinión de ustedes, por -25 º C durante diez años, y también les dará un casus belli en usted por un año.

Sobreextensión

En Diario de Desarrollo # 13, hablamos de cómo trabajó sobre extensión *. Esto ha cambiado ahora después de muchas pruebas y ajustes, como el diseño original castigado expansión temprana, sin tener en cuenta el problema de la landgrabs mediados y finales de juego.

Ahora, su extensión excesiva es ahora un valor directamente relacionada con la cantidad de BaseTax que ganar de no básicos provincias. Así que una provincia BaseTax 6 le da un 6% sobre extensión, no importa lo grande que eres. Por lo tanto, incluso una conquista normal en una gran guerra, dicen tomar 2 ó 3 provincias ricas, puede producirle neto un significativo pena sobreextensión que requiere un período de consolidación.

Provincias Core/Núcleo

Desde sobreextensión cambiado, también lo ha hecho la forma de agregar las provincias a su núcleo. Primero de todo, el precio en el poder administrativo señala escalas dependiendo, de nuevo, en la BaseTax de la provincia. Hay varias ideas que disminuir para ti, y aumentarla para sus enemigos. En segundo lugar, extracción de núcleos ya no es instantánea. Lleva 3 años, sin contar los modificadores, al núcleo de la misma. Todo el tiempo que todavía tienen las sanciones sobre extensión a costa de la estabilidad y el riesgo de rebelión. Agrandar provincia núcleo países mucho más lentamente, ya que cada provincia que no posee en el extranjero aumentará los tiempos de extracción de muestras en un 5%.

Una provincia de ultramar de su propia cultura (como una colonia) sigue siendo instantáneo a base, y cuesta un 10% del costo normal del núcleo. No queremos para disuadirlo de resolver el Nuevo Mundo debido a los retrasos en la adición a su lista básica.

Related Posts

Add Comment