El dia y la noche en Cities in Motion II

Una de las primeras características que se quería poner en Cities in Motion 2 es el día y el ciclo de la noche. Es una gran manera de mostrar gráficamente cómo pasa el tiempo, y también hace posible la creación de horarios y horas punta. En una simulación de transporte de la ciudad a escala, que tiene el ciclo ofrece muchas posibilidades, muchas de ellas para hacer el juego más interesante. Hay momentos naturales de la acción y descanso, tanto para los ciudadanos y el jugador, y tener parámetros para modificar el comportamiento ciudadano da un montón de espacio para tareas interesantes. También añade más capas al mapa: en lugar del jugador que acaba de tener que cubrir todo el mapa, en la actualidad hay diferentes momentos del día cuando los ciudadanos se mueven de forma diferente, y todos estos tiempos se puede optimizar por separado. Para que el sistema sea más eficiente, debe haber horarios ajustados para todos los momentos del día para asegurarse de que la cantidad y tamaño de los vehículos es siempre la correcta para la cantidad de ciudadanos que quieren viajar.

Gráficamente, el día y la noche, el ciclo es muy impresionante: se puede ver la primera luz pálida de la mañana se convierta en el sol del mediodía, y las sombras que se movían en los edificios con el tiempo. Por la noche el cielo es color de rosa y con el tiempo se oscurece en un azul profundo y salen las estrellas. Los edificios tienen luces en las ventanas (si los ciudadanos están en casa y despiertos, ya que las ventanas son de color oscuro) y los vehículos también tienen luces para que puedan ver a dónde van. Las farolas iluminan las calles interiores de la ciudad para dar a los ciudadanos la comodidad.

Un día típico para un ciudadano de cuello azul incluiría ir a trabajar a las ocho en punto de la mañana (en transporte público si está disponible y asequible, naturalmente), salir del trabajo a las cinco, y venir a una tienda de comestibles en el camino a casa. Por la noche se puede ir a ver una película o cenar en un restaurante. El día de un estudiante es diferente y no ir a la universidad todos los días, y cuando lo hacen, es entre nueve y doce años. Después de clase, un estudiante puede visitar el centro de la ciudad para sentarse en un café con amigos, o simplemente ir directamente a casa para estudiar y hacer la tarea. Generalmente los estudiantes suelen moverse más y quieren divertirse, por lo que puede ser visto viajando a lugares de ocio a menudo.

El día y la noche es un ciclo de actualización grande para el juego y hace el juego mucho más complejo y divertido. Tener grandes cambios gráficos en la ciudad hace que el juego tenga un aspecto interesante y hace que el progreso de tiempo concreto y visual. Diferentes tareas diarias y los horarios de trabajo de los grupos de ciudadanos en distintos desafíos y profundidad. Además, sólo inclinarse hacia atrás y mirando a la hermosa puesta de sol sobre una ciudad bulliciosa es siempre un placer!

Related Posts

Add Comment