Desvelados nuevo detalles de ‘Mass Effect: Andromeda’

Ya se van conociendo más detalles de Mass Effect: Andromeda. Desde que finalizó la anterior trilogía en la pasada generación de consolas (con un final de lo más polémico) son muchos los rumores que han ido saliendo sobre una posible continuación de la saga.

La propia compañía de BioWare anunció en su momento que Mass Effect III sería el último título de la saga, pero recibieron tantas peticiones de sus fans, que se vieron casi obligados a hacer una secuela de este Action RPG que marcó un antes y un después tanto en PS3 como Xbox-360.

Así que dicho y hecho. La revista Game Informer acaba de desvelar alguno de los detalles que nos esperan en esta nueva entrega. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de pilotar un Nomad, una especie de vehículo terrestre que tiene muchas similitudes con el anterior Mako. Sin embargo, este nuevo método de transporte no dispondrá de elementos de combate y por tanto solo servirá para explorar el terreno y las inmediaciones de los planetas lejanos que visitemos.

La personalización del nuestro personaje será total

Por otro lado, el modo escaneo también tendrá una relevancia muy importante en Mass Effect: Andromeda. Gracias a él, podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje y toda la información que vayamos recogiendo se almacenará en nuestro códice que irá desbloqueando todo tipo de extras, equipo y armas para nuestro protagonista.

En definitiva, parece que BioWare quiere que la personalización de nuestro personaje sea total desde el preciso instante que empecemos a manejarlo. Por ejemplo, si queremos hacer uso del lanzallamas o rifle francotirador, lo podremos hacer con cualquier personaje independientemente de su raza. Así mismo, en el tema de las habilidades, Mass Effect: Andromeda es completamente flexible (sobre todo para el personaje principal) y será posible elegir habilidades de distintos árboles de talentos.

Estas son solo algunas de las novedades que nos esperan en esta nueva entrega de Mass Effect aunque seguro que en los próximos meses se irán desvelando muchas más. Por ello, os animamos a que esteis atentos a las noticias de Juegos 30 por si queréis quitaros un poco de “hype”.

Sin embargo, os vamos diciendo que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este nuevo Action RPG. Se espera que Mass Effect: Andromeda llegue para PC, Xbox-One y PS4 para la primera del año que viene.

Related Posts

Add Comment