Death Stranding se luce en un más que misterioso tráiler

Hideo Kojima se ha postulado a lo largo de las dos últimas décadas como un auténtico maestro a la hora de crear videojuegos. Un claro ejemplo de esto se ha visto con la ya archiconocida saga de Metal Gear. Esta IP desarrollada por este productor japonés empezó su andadura en la Play Station One de Sony, con un Solid Snake que se infiltraba en la base de Shadow Moses. En segundo lugar, Hideo Kojima hizo una segunda parte para la PS2 en la que manejábamos un nuevo personaje como Raiden.

A continuación, la tercera parte fue una precuela en la que veíamos como se forjaba la leyenda de ‘Big Boss’ y de hecho para muchos fans  fue el mejor título de toda la saga. Ya en  la anterior generación de consolas vimos a un Snake mucho más envejecido (denominado como ‘Old Snake’) que luchaba a contrarreloj para salvar su vida.

Finalmente, tanto en PS4 como Xbox-One fuimos testigos de la que supuestamente iba a ser la última entrega de la saga. ¿Será finalmente así? ¿O veremos dentro de un tiempo considerable una nueva entrega de Metal Gear? Con Hideo Kojima nunca se sabe ya que es también experto en crear un altísimo “hype” entre todos sus fans. Y sus declaraciones nunca han dejado indiferente a nadie en otras ocasiones.

“Kojima es el Kasparov de los videojuegos”

De una forma u otra, Kojima ya está involucrado en otros proyectos que nada tienen que ver con las aventuras de Solid Snake. De hecho, ya está en pleno desarrollo de ‘Death Stranding’ una nueva saga de la que se conocen muy pocos detalles. Hace un par de meses se pudo ver un tráiler de tan solo un par de minutos que solo creo más expectación.

Ya en el Game Awards de hace tan solo un par de días, salio a la luz un nuevo vídeo protagonizado por el actor Mads Mikkelsen y en unas declaraciones ensalzó la figura de Hideo Kojima: “Es auténtico maestro. Es el Kasparov de los videojuegos” espetaba el propio actor.

Como no queremos destriparnos nada más, ahí os dejamos el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones.  A pesar de que no se conocen detalles sobre su jugabilidad o fecha de lanzamiento, seguro que Death Stranding marcará un antes y un después en la consola de Sony.

Related Posts

Add Comment