Cities Skylines, los juegos de ciudades nunca mueren

Título muy interesante el que representa Cities Skylines. Después de mucho tiempo con pocas novedades en el terreno de construcción de ciudades, este título de la famosa Paradox Entertaiment nos va a gustar y mucho. Como siempre, un buen motor se combina con unos gráficos más que decentes y que nos permite, en general, poder construir la ciudad de nuestros sueños, guiarla y gestionarla. Además, el gran volumen de opciones y añadidos por parte de la comunidad hacen que siempre se pueda pensar en alguna novedad con él. La filosofia es la misma que los juegos tradicionales. Mientras más población…
Conseguir este juego con un descuento aquí
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Excelente

Conseguir este juego con un descuento aquí

User Rating: 5 ( 1 votes)

Título muy interesante el que representa Cities Skylines. Después de mucho tiempo con pocas novedades en el terreno de construcción de ciudades, este título de la famosa Paradox Entertaiment nos va a gustar y mucho. Como siempre, un buen motor se combina con unos gráficos más que decentes y que nos permite, en general, poder construir la ciudad de nuestros sueños, guiarla y gestionarla. Además, el gran volumen de opciones y añadidos por parte de la comunidad hacen que siempre se pueda pensar en alguna novedad con él.

La filosofia es la misma que los juegos tradicionales. Mientras más población más aspectos del juego puedes ir construyendo, y poco a poco vas a poder definir tu ciudad. Algo que si que es destacable que hasta ahora no existia en este terreno, es la posibilidad de poder definir zonas o distritos, en los que imponer reglas, tributos y demás completamente diferente los unos de los otros. De esta forma, se puede ir organizando la ciudad sin mayor problema. Pero quizá donde más destaca Cities Skylines es justamente en todo lo relacionado con el tráfico.

citiesskylines_3

El motor de tráfico es sensacional, y puedes pasarte horas intentando conseguir hacer bajar el tráfico en depende que zona, con un buen trasporte público o cambiando y mejorando todas las conexiones de tus autopistas, de las entradas a la ciudad, de las rotondas imposibles y así de forma eterna. Realmente es uno de los alicientes del juego, que llega a su cenit a mitad de partida, cuando las arcas de la ciudad ya están bien llenas y puedes dejar ir tu imaginación con túneles, subterráneos, viaductos y todo lo que se pase por la cabeza.

Por lo demás, la gran comunidad aporta mapas de todo tipo, mejoras gráficas, de jugabilidad, y los retos de Steam te permiten volverte loco durante horas y horas intentando conseguir que tu ciudad consiga lo esto o lo otro.

Related Posts

Add Comment