Guía de Cities Skylines – Como funciona la industria

En Cities Skylines las industrias son la principal fuente de trabajo para la población. No sólo los ciudadanos tienen que ir a trabajar, también utilizan camiones de carga para importación y exportación de mercancías. Son una de las mayores fuentes de problemas de tráfico. Las industrias también interactúan con el comercio. Al proporcionar a sus tiendas productos locales sus beneficios aumentarán y también lo harán tus ingresos de impuestos.

Zona industrial

Como la zona residencial y comercial, las zonas industriales tienen que estar divididas en zonas junto a las carreteras locales. Crear zonas industriales es tan fácil como construir unas carreteras locales y zonar con el color amarillo que es el de la industria.

cities12

Importación y exportación de mercancías

En Cities Skylines las zonas industriales tienen una importante interacción a través del juego. Básicamente la industria va a producir bienes. Para ello se requieren materias primas. Por lo general, estos materiales no están disponibles localmente. En cambio sus industrias pueden pedir estos materiales “fuera del mapa” de diferentes ciudades. Lo hacen de forma automática y por ellas mismas.

Una vez detectan estas necesidades, los camiones irán en busca de las mercancías necesaria, sea dentro o en otra ciudad, podrás verlos de un lado para otro por las carreteras. Una vez que la industria ha producido algunos bienes el proceso inverso se desencadena. Un camión tendrá que vender realmente las mercancías. Se tratará de hacer una entrega local a sus zonas comerciales. Cuando esto no es posible, entonces se exportan las mercancías fuera del mapa para otras ciudades. Si no hay compradores, finalmente, el edificio se cerrará y se convierte en abandonado.

cities15

Oficinas en Cities Skylines

Las zonas de oficinas cumplen con las demandas industriales. Lo que significa que cuando hay una alta demanda de la industria también se puede optar por espacio de oficinas de zona en lugar de la industria amarilla. A pesar de que cumplen la misma demanda las oficinas son muy diferentes de las industrias. Se requieren trabajadores altamente educados, y no tienen las entregas de carga. Por lo tanto, las oficinas tienen algunas ventajas y desventajas.

cities18

Ventajas de las oficinas

  • No generan ninguna contaminación (ni siquiera ruido)
  • Puede ser construido justo al lado de las zonas residenciales que permite a sus ciudadanos ir a pie a trabajar (alivia el tráfico).
  • Proporciona a sus ciudadanos con estudios superiores trabajos

Desventajas de las oficinas

  • No produce bienes que se venden en las zonas comerciales o exportado (disminuye los beneficios para las zonas comerciales)
  • Menos puntos de trabajo por la construcción lo que significa que necesita más espacio en la zona para proporcionar el mismo número de puestos de trabajo
  • Requieren que los ciudadanos sean altamente educados como trabajadores

Industrias genéricas

Si creas una zona industrial de color amarillo esta se llenará de industrias genéricas. Las industrias genéricas empiezan como un edificio de nivel 1 con una modesta cantidad de trabajadores. Su nivel puede aumentar hasta el nivel 3, que aumenta los ingresos fiscales y el número de ranuras de empleo. Para aumentar el nivel de tu edificio industrial tendrás que proporcionar suficientes servicios (bomberos, policía, etc.).

cities85

Industria especializada

Cities Skylines cuenta con especializaciones industriales. Mediante la creación de un distrito puedes asignar una de las especialidades al distrito. Mientras que las industrias genéricas pueden aumentar el nivel de 1 a 3 las industrias especializadas únicamente cuentan con un único nivel. Sin embargo, con un máximo de 24 trabajadores por cada edificio , son más o menos como una industria de nivel 2 genérica. Cada una de estas especialidades tiene sus propios beneficios fiscales y de costes. Ten en cuenta que, si bien los bosques y la tierra fértil se pueden volver a utilizar, los depósitos de petróleo y de minerales no son infinitos. Pueden funcionar sin recursos, ya que pueden exportarlos, pero se reduce el beneficio.

cities86

En Juegos 30 tienes una guía completa de como utilizar la especialización de la industria

Estación ferroviaria de carga

Al construir una estación de carga, y dar a todas tus industrias de un acceso a una estación de carga de trenes toda la dinámica de las zonas industriales cambiará. En lugar de dejar el mapa a través de las autopistas la mayoría de los camiones ahora visitará la estación de carga. Los trenes a continuación se ocuparán de la exportación, o mercancías de importación. De esta manera el “mapa de carreteras” tiene que notar una bajada de tráfico. Una estación de tren de carga también ofrece un “servicio” bono que significa que puede ayudar a alcanzar el nivel 3 industria de genéricos.

Debes vigilar la ubicación de las estaciones de carga, ya que el tráfico que se registrará en la zona será muy alto. Intenta crearlas cerca de tus núcleos industriales y con suficiente capacidad de carreteras para que no se acumulen los camiones.

cities45

Puerto de carga

Al igual que la estación de trenes de carga, el puerto de carga permite mejorar la comunicación de los camiones que se dirigen a la exportación o importación de bienes, ahorrando un viaje fuera de la ciudad. Por desgracia, el puerto de carga sólo puede construirse sobre los ríos con una ruta de comercio marítimo disponible. Por lo tanto, suele ser difícil mantenerlo cerca de su industria.

cities56

Related Posts

Add Comment