Cancelada la película de ‘The Last of Us’

The Last of Us fue sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de PS3 en la pasada generación de consolas. De hecho, su éxito fue tan arrollador, que este título fue remasterizado hace apenas unos meses para su hermana mayor la Play Station 4 con el objetivo de que nuevos jugadores tuvieran oportunidad de probarlo.

Pero la cosa no acaba aquí. Desde hace ya un par de meses se ha ido especulando mucho con la posibilidad de que Sony hiciese una adaptación para la gran pantalla y darle un broche final a esta IP, algo que habían estado demandado todos sus fans.

Sin embargo, parece que la producción de esta película está muy lejos de llevarse a cabo. El director de cine Sam Raimi así lo acaba de confirmar a través de unas declaraciones en las que afirman que existen todo tipo de diferencias entre Sony, Naughty Dog y el resto del equipo creativo a la hora de producir la película.

Maisie Williams ya se postulaba como protagonista

Todas las partes están de acuerdo en rodar una cinta lo más fiel posible. Es más, el proyecto estaba tan avanzado, que Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) ya se había postulado para ser una de las protagonistas principales de esta adaptación.

Desafortunadamente, al ser Sony la propietaria total de todos sus derechos, tanto el director Sam Raimi como el resto del equipo creativo no han podido llegar a un acuerdo de colaboración para la cesión de los mismos.

De todas formas, esto no significa un “no definitivo” a la producción de este videojuego a la gran pantalla. Quizás en un futuro no muy lejano todas las partes lleguen a un acuerdo final y seamos finalmente nosotros (los jugadores  y fans en general) los que veamos una  adaptación acorde a uno de los mejores títulos de la mejor pasada generación de consolas. Es más, el propio Raimi ya dijo que “si deciden ponerse de acuerdo ambas partes, yo estaré encantado de ayudar y volver al trabajo“.

Pase lo que pase, seguro que son muchas las personas que prefieren que se cancele el proyecto a que se ruede una película en la que el resultado no sea el esperado como ya ha pasado con muchas IP como Final Fantasy, Tomb Raider o Resident Evil entre otros. ¿Y a ti? ¿Qué videojuegos te gustaría ver en la gran pantalla?

 

Related Posts

Add Comment