Baseball Heroes: juego online en facebook

Para los europeos, el baseball es ese deporte extraño que se parece el cricket y que practican tanto en Estados Unidos, de hecho, muchos desconocen que es el verdadero deporte rey en ese país como lo es el fútbol en medio mundo. Por eso, no es de extrañar que un juego de facebook con ya casi 6 millones de jugadores no haya tenido casi efecto en la población europea, que es con diferencia la que menos utiliza este juego. Pero la realidad es que estamos ante un juego muy entretenido y divertido, de aquellos que valen la pena de jugar…
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia

Notable

User Rating: Be the first one !

Para los europeos, el baseball es ese deporte extraño que se parece el cricket y que practican tanto en Estados Unidos, de hecho, muchos desconocen que es el verdadero deporte rey en ese país como lo es el fútbol en medio mundo. Por eso, no es de extrañar que un juego de facebook con ya casi 6 millones de jugadores no haya tenido casi efecto en la población europea, que es con diferencia la que menos utiliza este juego.

Pero la realidad es que estamos ante un juego muy entretenido y divertido, de aquellos que valen la pena de jugar de vez en cuando. Su utilización es extremadamente simple, tiene un componente social, ya que puedes incluir en tu equipo a tus propios amigos, pero lejos de requerir como en otros tantos juegos de facebook que haya un constante ir y venir de materiales y objetos, en este juego no hace falta estar todo el día pidiendo cosas a tus amigos para poder jugar y avanzar, a lo sumo, el tema de la energía es lo más molesto que podemos encontrar, pero a la vez también nos garantiza que podamos ir descansando de él de tanto en cuanto sin mayores problemas.

Como digo, en este juego haremos el papel de un jugador, y después de escoger la franquicia (equipo) que más nos guste, podremos ir disputando ligas. Teóricamente jugaremos contra otros jugadores, pero no siempre encontramos a usuarios activos, con lo que si bien la dificultad general es bastante simple, siempre podemos encontrarnos con alguna sorpresa.

Ni tácticas extrañas, ni alineaciones. Simplemente apretamos a los botones y podemos automatizarlo todo, y el partido tiene lo mejor de todo, podremos hacer de bateador, y enviar la pelota allá donde pensemos que esté mejor. Aquí tiene la parte adictiva, a través de nuestros golpes el jugador al que representamos irá mejorando, y de esa forma conseguirá ganar más puntos y dinero para nuestro club, que a la vez podremos mejorar, tanto el apartado de gradas y servicios como a los propios jugadores.

Baseball Heroes Guia completa

Un juego simple, al repetitivo cuando aprendemos los dos o tres trucos que se deben saber con la pelota, y a partir de aquí una y otra vez repetir lo mismo. Quizá aquí es donde más falla el juego, ya que una vez pasados los primeros momentos, puede llegar a aburrir la falta de novedades o objetivos a medio-largo plazo. Otro punto en contra es también que te pide monedas facebook para mejorar a tu personaje de forma mucho más rápida y notable, aunque se puede ir mejorando poco a poco, y eso no te impedirá ganar ligas y series mundiales, lo cierto es que los gadgets que te ofrecen son bastante atractivos, aunque por supuesto, la opción de jugar “gratis” o a “pelo” es la más recomendable.

Related Posts

Add Comment